INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 22 de septiembre de 2017

Lanús 2 (4) - San Lorenzo 0 (3) - Copa Libertadores 2017

EL TÉCNICO NO HABLÓ DE SU CONTINUIDAD, DIJO QUE “LA SERIE FUE PAREJA” Y REMARCÓ QUE “SÓLO SIRVE GANAR”
A San Lorenzo se le terminó un sueño y ahora definirá el futuro de Aguirre
El DT destacó el penal que no le cobraron a su equipo, la distracción en un gol y el tiro en el travesaño de Belluschi.
No fue la noche ideal para San Lorenzo, acostumbrado a capear temporales y pelear por cosas importantes. Esa ilusión que había germinado la semana anterior, con la ventaja de 20 por la victoria como, se deshizo en añicos muy rápidamente. Lanús golpeó primero y asestó dos mazazos profundos, de los que costó bastante recuperarse. Hubo un claro penal no cobrado a Merlini. Todo se definió finalmente en la serie de penales que agigantó la figura de Esteban Andrada. Festejó Lanús. ¿Se terminó el ciclo de Diego Aguirre en San Lorenzo?

Es un nuevo traspié que vuelve a poner en jaque a Diego Aguirre, otra vez en el centro de las críticas. Los cuestionamientos arrecian con cada derrota, con cada paso en falso del equipo. Los hinchas, que se acostumbraron en los últimos tiempos a saborear las mieles del éxito tras varios años de frustraciones, renovaron las críticas sobre el entrenador. Está claro que no están conformes con el rendimiento del equipo, con el desempeño de algunas individualidades, pero muchísimo menos con las decisiones que asume el DT.

La bronca no es por esta eliminación, decanta por la acumulación de sinsabores en los últimos meses. El uruguayo siempre estuvo en la mira luego de quedar fuera de la pelea por el título que ganó Boca, la derrota sorpresiva ante Morón por la Copa Argentina y ahora se suma esta eliminación con Lanús, que lo deja fuera de todo antes de que concluya el año.

Aguirre renovó su contrato hasta junio, pero con una cláusula de salida en diciembre, porque el objetivo era la Libertadores. ¿Y ahora?. “No es momento de hablar de otra cosa que no sea lo futbolístico. Después habrá tiempo”, aclaró después de mantener una reunión con el presidente Matías Lammens en el vestuario.

Fue autocrítico en su análisis del partido. “La gran ilusión era avanzar en la Copa y no cumplimos el objetivo. Fue una serie pareja y nos quedamos sin nada. Fuimos superiores en el partido de ida, vinimos con la intención de hacer un gol, pero no se pudo. Lanús presionó bien, nos quitó la pelota y no encontramos el juego. Tuvimos situaciones, un remate en el palo de Belluschi, el penal que no le cobraron a Merlini y el segundo gol llegó por una distracción. No valen los lamentos y todo se olvida. Lo único que sirve es ganar y no pudimos hacerlo. Queda mirar para adelante y no quedarse con las amarguras, y convivir con eso”, comentó.


Definición por tiros desde el punto penal: Lanús 4 (convirtieron Alejandro Silva, Nicolás Pasquini, Diego Braghieri y Lautaro Acosta); San Lorenzo 3 (anotaron Fernando Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Rubén Botta; Esteban Andrada contuvo los remates de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal