INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Independiente 1 - Atlético Tucumán 2 - Copa Argentina 2016/2017

EL EQUIPO DE ZIELINSKI DIO VUELTA EL PARTIDO Y SE CLASIFICÓ PARA OCTAVOS DE FINAL
Atlético Tucumán tuvo su venganza en otra Copa y eliminó a Independiente
Una semana atrás, el Rojo lo había dejado afuera de la Copa Sudamericana. Anoche, en Mendoza, Meza abrió la cuenta pero Freitas y Aliendro sellaron una merecida victoria.
El karma que significa Mendoza para Independiente sumó un nuevo capítulo. El equipo de Avellaneda sufre cada vez que debe jugar en la provincia cuyana y anoche no fue la excepción. Y cuando parecía que finalmente podía romper la histórica racha negativa de casi 48 años sin triunfos al pie del Aconcagua, Atlético Tucumán apareció para dar vuelta el resultado. Le ganó 2 a 1 y consumó así su venganza.

Una semana después del partidazo que jugaron en Avellaneda por la Copa Sudamericana, que terminó con la épica victoria del Rojo, se volvieron a ver las caras en el estadio Malvinas Argentinas con objetivos muy diferentes. Independiente necesitaba ganar para mantener viva otra chance de llegar a la Libertadores 2018, mientras que Atlético le dio menor trascendencia al cruce. Así lo demostraron los técnicos: Ariel Holan puso lo mejor que tenía a disposición y Ricardo Zielinski guardó a varios titulares.

Por eso no extrañó que Independiente dominara el desarrollo en el arranque. Sin demasiada profundidad pero jugando mucho más cerca de Lucchetti que de Campaña.

Erviti jugando a la derecha de Domingo y más lúcido que en partidos anteriores, le dio un gran pase de espaldas a Leandro Fernández, que desbordó por derecha, vio a Meza entrando por el centro y le dejó la pelota servida para que el ex Gimnasia la colgara del ángulo. Pero Independiente se quedó después del gol. Como le ocurrió en varios partidos de la era Holan, comenzó a ceder el protagonismo y no supo cuidar la ventaja. Dejó agrandar a un rival que hasta el momento estaba apichonado y empezó a sufrir.

La claridad de Erviti duró un suspiro. Nery Domínguez sólo apareció para reventar la pelota en el travesaño tras un córner pero no fue la rueda de auxilio que se necesitaba en el medio y Nicolás Domingo tuvo que pelear en desventaja.

Favio Álvarez fue el primero en notar el cambio de rumbo del partido y con sus gambetas complicó más de una vez a los jugadores vestidos de rojo. A pesar de irse al descanso en desventaja, el primer tiempo terminó con buenas sensaciones para los tucumanos y en el complemento incluso esas señales fueron más firmes.

Independiente siguió confundido y Atlético no lo perdonó. Con paciencia fue limando la resistencia roja y llevando peligro al arco de Campaña. Llegó al empate gracias a una gran jugada a puro toque que culminó el uruguayo Freitas con una bomba y Zielinski no se conformó. Vio la oportunidad que se le presentaba. Notó que el partido podía ser de Atlético antes de los penales. Mandó a la cancha al Pulga Rodríguez y Rodrigo Aliendro y ambos se combinaron para dejar con las manos vacías a Independiente.

La segunda derrota consecutiva del equipo de Holan hizo volver algunos fantasmas que parecían olvidados en la parte roja de Avellaneda. Los murmullos, la impaciencia, el “movete Rojo movete” que partió de la Popular Sur fueron la forma que tuvieron los hinchas para expresar su malestar con lo que veían en la cancha.

Holan buscó soluciones con Barco, el Burrito Martínez y Gigliotti pero los tres sólo sumaron más confusión a un equipo que dejó tantas dudas como hace tiempo no pasaba. Independiente nunca estuvo cerca del empate y se despidió de la Copa Argentina, en la que también parece tener un karma. Es la tercera vez que pierde en la instancia de 16avos desde la vuelta de esta competencia, en la que no superó jamás la instancia de octavos de final. También le quedó una posibilidad menos de acceder a la próxima Libertadores.

Y como si hiciera falta sumar más inconvenientes, el próximo sábado jugará ante Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Superliga en el “maldito” Malvinas Argentinas, donde nunca pudo ganar un partido oficial.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal