INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Ganador - Fecha 2 - Gran DT Primera División 2017/2018 - Primera Parte

MAURICIO ARIAS, GANADOR DE LA FECHA
El neuquino que fue al ataque

Desde el sur de la República Argentina llegó el ganador de la primera fecha del Torneo Gran DT. Más precisamente de Picún Leufú, una pequeña localidad de la provincia de Neuquén. Se llama Mauricio Leonardo Arias y para quedarse con los $35.000 de premio, sumó 131 puntos con su equipo, Deportivo Nehuén (topo).

Mauricio tuvo su cuota de suerte, o porqué no, de sabiduría. Es que también hubo otro DT que totalizó 131 puntos: Matilde Herminia Villa, con su equipo 15 maravillas. Sin embargo, Deportivo Nehuén (topo) se hizo de la cima ya que su plantel es el de menor cotización.

Ofensivo por demás, con su tácti- ca 3-3-4, depositó sus esperanzas en los delanteros. Y no le fallaron. Darío Benedetto (Boca), fue, con 20 puntos, la figura del equipo junto a Maximiliano Romero (Vélez), quien sumó la misma cantidad. Eso sí, el delantero Xeneize llego a esa suma tras duplicar puntaje por su condición de capitán. En tanto, el uruguayo Santiago García (Godoy Cruz) totalizó 15 unidades.

El otro equipo puntero de la Superliga también aportó para Deportivo Nehuén (topo). Es que Gonzalo Martínez (River), sumó 16 puntos importantísimos.

Pero tampoco le fallaron el resto de sus jugadores a este entrenador de 37 años. Por ejemplo, Sergio Vittor (Racing) fue el caudillo de la defensa con 15 tantos. Y otro integrante del plantel de la Academia, Matías Zaracho, colaboró con 12.

Además de superar a 15 maravillas en la cotización, para ser el ganador de la primera jornada del torneo fantástico, Mauricio venció también a Ricardo Daniel Van Noppen, quien con su equipo Once Para Triunfar sumó 130 puntos, al igual que Mariano Exequiel Rosso y Adriel Lungo, con Diente Lagunero FC y La Banda F.C, respectivamente.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal