INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

martes, 22 de agosto de 2017

Temperley 0 - Defensa y Justicia 2 - Copa Argentina 2016/2017

ANTES DEL PARTIDO LA APREVIDE DETUVO AL JEFE DE LA BARRA Y A OTROS 66 HINCHAS
Defensa y Justicia ganó con claridad y será el rival de River
El estilo no se negocia en Defensa y Justicia. Ahora bajo la conducción de Nelson Vivas -había debutado en la Copa Sudamericana ante Chapecoense- la idea táctica coincide con la mostrada con Sebastián Beccacece, más allá de algunos cambios de nombres. Con la movilidad y la intensidad como fundamento principal, la línea de tres defensores, con dos volantes laterales disponibles para desdoblarse y subir o bajar según donde se encuentre la línea de la pelota, un enlace suelto y dos puntas definidos.

Así logró una clara victoria sobre un Temperley pleno de decisión pero vacío de juego. Un triunfo que lo deposita en los octavos de final de esta Copa Argentina, donde tendrá un rival más que exigente: River.

Arrancó con alto ritmo y un par de chances claras, una para cada uno, pero poco tardó Defensa y Justicia en mostrar firmeza y volumen de juego. Un pase en profundidad de Castellani, libre de marca, habilitó a Ciro Rius para poner el 1 a 0. Temperley sufrió varias deserciones importantes en relación al plantel que mantuvo agónicamente la categoría en el último torneo y ayer desnudó varias falencias. Falta ensamble y conocimiento.

Defensa y Justicia siguió siendo superior en el segundo tiempo y tuvo chances para ampliar, pero ratificó que la contundencia no es su fuerte, replicando su falencia del primer semestre. De todos modos pegó su segundo grito, gracias a un quedo de Alexis Zárate bien aprovechado por un atento Delgado para llevarse la pelota sobre la línea y tirar el centro para dos ingresados: Cuqui Márquez tocó y Matías Sosa puso el 2 a 0.

Por otra parte, la Aprevide detuvo al jefe de la barra de Defensa, Fernando Topo Espíndola por revender entradas y además a otros 66 hinchas.


© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™