INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 17 de agosto de 2017

Lanús 1 - Unión 2 - Copa Argentina 2016/2017

LOS SANTAFESINOS DIERON VUELTA EL PARTIDO Y AVANZARON EN LA COPA ARGENTINA
Unión sorprendió a Lanús y lo dejó afuera
Con despliegue físico, orden y contundencia en el área justificó su triunfo en el regreso de Madelón como técnico.
Unión sorprendió. Con mucha personalidad, disciplina, orden táctico. Le dio un golpe letal a su rival granate, que jugó en su propio terruño, en Buenos Aires. Porque el partido se habrá jugado en la cancha de Arsenal, que de neutral tiene poco y nada porque Lanús está a la vuelta de la esquina, a sólo un par de estaciones. Se clasificaron los santafesinos que dieron vuelta el choque de los dieceseisavos de final de la Copa Argentina y jugará en la próxima fase con San Lorenzo o Morón, que se enfrentan el domingo a las 15.30 en Arias y Guidi.

La vuelta de Leonardo Madelón a Unión se celebró con todo. A bordo de un 4-3-2-1 presionó en campo rival, tuvo la pelota durante gran parte del primer tiempo y casi pega el primer grito cuando arrancaba el encuentro. Un bombazo de Lucas Gamba explotó en el travesaño y Franco Soldano cabeceó defectuosamente en el rebote. Nada podía hacer Fernando Monetti, quien anoche volvió al arco de Lanús tras ocho meses, recuperado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

Los granates no tuvieron el volumen de juego que siempre los caracterizó. A excepción de alguna trepada de José Luis Gómez por el andarivel derecho o algún desborde de Lautaro Acosta por el otro sector, poquito y nada generó. Pero fue el Laucha, que está en los planes de Jorge Sampaoli para la convocatoria de los partidos contra Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias, el que desequilibró por su zona, armó una pared con Germán Denis, dejó expuesto a Damián Martínez y metió un centro atrás para que Alejandro Silva, reemplazante del lesionado Marcelino Moreno, la empujara a la carrera. No la pasaba bien Lanús, pero ganaba en Sarandí. Le duró una fugacidad la alegría. De Iriondo, un volante de corte y confección, sacó un derechazo de media distancia que rozó en Marcelo Herrera y descolocó a Monetti. Fue un golazo. 1 a 1.

En el segundo tiempo, poco cambió la tónica del juego. Unión controló el ritmo. Y Martínez pareció un lateral brasileño. Entró con la pelota dominada al área, asistió a Gamba y el volante creativo no falló. 2 a 1. Estupor en el Sur. Y a pesar de la jerarquía individual y sus aspiraciones continentales, Lanús no logró generar preocupaciones ante un rival que se metió atrás, sostuvo el resultado y se fue victorioso a Santa Fe.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal