INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

domingo, 2 de julio de 2017

Ganador - Gran DT - Primera División 2016/2017 - Segunda Parte

RAÚL CALCATERRA COSECHÓ 1347 PUNTOS CON SU EQUIPO "BÚFALO FÚTBOL CLUB" Y SE GANÓ UN VIAJE A ESPAÑA
Desde Varela y fanático de River, salió el nuevo campeón de Gran DT
Tiene 67 años y recibió ayuda de su hijo para mejorar al equipo. Una de las claves: se hizo Premium en el final.
Mientras bate café en su departamento de Florencio Varela, Raúl Calcaterra, de 67 años, le cuenta al pasar a Clarín que viene jugando al Gran DT de manera ininterrumpida desde la primera edición: "Incluso cuando viví un año en México, lo seguí desde allá". La pava silba y lo sitúa de vuelta en tema. Será que tantos años de práctica, aciertos y errores, no fueron en vano. Raúl Oscar Calcaterra, o Rolo, como lo bautizaron desde pequeño es el nuevo campeón de Gran DT, pero a la hora de repasar su éxito en el juego no es egoísta y comparte el crédito con su hijo: "Lo ganamos juntos. Más allá que cada uno tiene su propio equipo, lo fuimos armando entre los dos. Jamás había estado cerca de ganarlo. Lo máximo fueron dos docenas de empanadas, esa vez salvé la cena", recuerda entre risas.

Nacido en Plaza Huincul, un pueblo a 100 kilómetros de Neuquén, Calcaterra repasa el desarrollo del torneo hasta conseguir el premio mayor con Búfalo Fútbol Club: "Tuve la suerte de elegir bien el equipo, la suerte del campeón. Aunque parezca fácil, es difícil. Por asesoramiento de mi hijo Nacho nos volcamos de lleno a mi equipo, porque al suyo no le pudo dedicar tanto tiempo como yo. Y como el mío estaba mejor orientado, nos metimos los dos de lleno". Ya avisó que compartirá el viaje a España con él, aunque en primera instancia se lo había ofrecido a su otra hija, Verónica.

"No era usuario Premium, podía hacer un solo cambio por fecha. Faltando tres fechas vi que estaba primero en Varela y que en el torneo general estaba 23°. No estaba muy lejos del puntero. En ese momento nos hicimos Premium para poder hacer más cambios", comentó Rolo.

Hincha de River, admite que "el corazón tira", pero para lograr ser un Gran DT dejó el fanatismo de lado. "La columna vertebral del equipo era de River. Pero en las últimas fechas cuando el Millo ya no tenía chances de ser campeón decidí sacarlos".

Se sabe que el fútbol reparte pasión y opiniones de todo tipo. No fue la excepción para padre e hijo al momento de mover fichas en el equipo. Se avecinaba la fecha 28 y Raúl tenía una corazonada: incluir a Mariano Pavone. Nacho, por el contrario, no le tenía mucha fe al Tanque. La experiencia ganó esta vez, porque el ex delantero de Vélez se despachó con un triplete y al haber sido seleccionado como capitán le aportó una gran cantidad de puntos a Búfalo Fútbol Club.

Calcaterra reparte su tiempo libre entre esposa, hijos, nietos y amigos. Y además se hace un hueco para entregarle a su gran pasión: la filial "Javier Saviola" de Florencio Varela: "Se fundó hace 15 años. Siempre participé de la filial. Comencé colaborando y desde hace varios años estoy mucho más metido. Se formó un grupo humano bárbaro. Organizamos viajes cada vez que juega River, fiestas de fin de año y colaboramos con hogares y colegios carenciados".

A base de cambios, estrategias y goles gritados por doquier, Rolo ya disfruta de su coronación y comenzó a diagramar lo que será un viaje inolvidable. ¡Salud, campeón!




© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™