INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 2 de julio de 2017

Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Primera División 2016/2017 - Segunda Parte

GUILLERMO GENTILE ACUMULÓ 762 PUNTOS
El Fútbol 5, para el hincha de Boca que idolatra a Centurión
Guillermo Gentile, de 35 años, quien trabaja en la central nuclear de Ezeiza del CNEA en el sector de ventas, se convirtió en estas horas en un personaje conocido en su ciudad de origen: la localidad bonaerense de Ciudadela. Esto se lo debe a su equipo de la modalidad fútbol 5 de Gran DT, "Sir Gentile Fútbol Club", que obtuvo un total de 762 puntos y ganó la edición XXVI del torneo con 3 puntos de ventaja sobre el segundo, liderado por Víctor Flores, quien totalizó 759. En tercer lugar se ubicó Rafael Matías
Mirarchi, con 752.

Hincha de Boca, basó el armado del equipo utilizando jugadores del equipo xeneixe, guiándose por los partidos que miraba en la televisión. Su jugador clave fue Ricardo Centurión, quien no salió nunca del conjunto ya que era uno de sus favoritos. "Siempre traté de mantenerlo porque es el jugador que más me gusta y siempre fue el más desequilibrante" sostuvo Guillermo, quien no pudo evitar elogiar al mejor jugador de su 5 titular.

La fecha donde más puntos sumó fue en la 18ª, contabilizando 82, y donde menos obtuvo fue en la 21ª con solo 29 puntos, alcanzando un promedio de 58.6 puntos por fecha. El ganador, sabiendo que iba puntero hasta la última fecha, estuvo muy ansioso y aguardando a recibir la noticia sobre su triunfo en el juego.

En su trabajo, según el testimonio del propio Guillermo, sus compañeros no creían en sus posibilidades de poder ganar el certamen. No obstante, siempre confió en su intuición para conseguir el triunfo y, sobre todo, en las habilidades de su jugador estrella, quien cada fin de semana lo acercó hasta el título con su juego versátil y ofensivo.

Con el triunfo, Gentile se quedó con el premio de esta competencia que consiste en una TV Smart de 43 pulgadas y una consola de juegos.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal