INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de junio de 2017

Ganador - Fecha 30 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Segunda Parte

FEDERICO LAHITTE GANÓ LA ÚLTIMA FECHA CON 152 PUNTOS
Un equipo parejo y goleador

Con la finalización del Torneo de Primera División se conoció también al ganador de la última fecha de Gran DT. Federico Lahitte, de 25 años, presentó a los mejores once jugadores de la jornada y se llevó una suma de $35.000.

Lahitte, que vive en Las Flores, provincia de Buenos Aires, encontró una de las claves de su victoria en las actuaciones estelares de Darío Benedetto, Fernando Coniglio, Emliano Rigoni (su capitán) y Marcos Acuña. Entre estos cuatros futbolistas totalizaron poco más de la mitad del puntaje total obtenido, nada menos que 79 de los 152. El ganador quedó a 40 puntos del equipo ideal.

El DT del equipo con mejor puntaje, presentó a jugadores de ocho equipos distintos en su formación titular.

En la línea defensiva, Germán Conti y Alexander Barboza Ullúa consiguieron 14 puntos. El de Colón fue la figura del partido en el empate sin goles ante River, mientras que el de Defensa y Justicia antotó desde el punto de penal para contribuir con la victoria de su equipo ante Gimnasia.

En mitad de la cancha tres rendimientos sobresalieron: Rigoni, Caballuci y Acuña. Los primeros dos, pagaron un plus con sus goles para Independiente y Olimpo y el hombre de Racing fue vital para llevarse los tres puntos en su excursión a Banfield. Además, marcó el primer tanto de su equipo en el Sur.

Por último, los tres de arriba fueron muy efectivos. Marcaron para el triunfo de sus respectivos equipos. Coniglio hizo un doblete para la permanencia de Olimpo en esa verdadera final que se jugó en Mar del Plata ante Aldosivi. Benedetto también marcó dos para el festejo del título boquense y el uruguayo García anotó para ratificar su buena temporada en el Tomba.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal