INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 10 de mayo de 2017

Tigre 2 (1) - Deportivo Riestra 2 (3) - Copa Argentina 2016/2017

EL ARQUERO MOREL FUE EL HÉROE EN LA SERIE DE LOS PENALES AL ATAJAR DOS REMATES
Riestra hizo historia en la Copa Argentina
El equipo que entrenó Maradona, gerencia el abogado Stinfale y juega en la B Metro, eliminó a Tigre.
Festejan a pleno los jugadores de Deportivo Riestra. Sonríen, multiplican los abrazos, aprietan el puño hacia lo alto, se suman a los cánticos que bajan y contagian desde la tribuna. Son pura alegría, sienten que este es su momento de felicidad -esos que no se olvidan tan fácilmente- y no quieren dejar la cancha, pese a que el partido finalizó hace un ratito. No caben dudas. Protagonizaron el primer impacto en la Copa Argentina al ganarle 3-1 a Tigre en la tanda de los penales (tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario) y obtener por primera vez el pase a los 16avos de final, donde se medirán con Rosario Central que el 25 de abril venció 1-0 a Cañuelas.

Todos armaron luego una ronda celebratoria. Juntaron sus brazos y levantaron en andas a Carlos Morel, el héroe de la definición. “Estoy muy emocionado, siento una alegría enorme. Vinimos de punto, no teníamos nada que perder. Jugamos, generamos chances y por suerte se nos dio. Es un premio al trabajo y al esfuerzo que ponemos todos los días para superarnos”, comentó el arquero chaqueño, de 30 años, quien se inició en las inferiores de Boca y atajó en Chacarita, Patronato, Almagro y Morón.

Morel se lució al atajarles sendos penales a Carlos Luna y Erik Godoy, arrojándose hacia su izquierda. Dos atajadas decisivas, porque Diego Morales fue efectivo en el suyo y luego Gaspar Iñíguez elevó su remate por sobre del travesaño. Para Riestra convirtieron Nahuel Benítez, Roberto Bochi y Leandro Collavini -el que cerró la serie- mientras Javier García (se lució en 2014 al tapar tres ante All Boys) se lo contuvo a Brian Flores.

No se notó la diferencia de categoría. Tigre se mostró tan irregular como lo es su campaña en Primera. Riestra expuso su coraje, sus ganas, esa hambre de gloria que lo lleva a ocupar el cuarto puesto en la Primera B, a 10 puntos del líder Morón. El buen manejo de la pelota de Diego Morales no fue suficiente para un Tigre que se debatió entre sus intermitencias para recuperar el juego y varias desinteligencias defensivas.

La habilidad de Gonzalo Bravo, muy dúctil para desequilibrar y liderar el circuito creativo asociándose con Mauro Ortiz, fue determinante cada vez que se tiró por el flanco derecho y sorteó la débil marca de Bruno Urribarri. Además, Riestra ganó el duelo en las jugadas con la pelota parada en la pegada de Ortiz y en el salto de sus dos torres, los zagueros Daniel Silvani y Gustavo Benítez.

Abrieron la cuenta Morales (Moreira derribó a Urribarri) y Nahuel Benítez (falta de Urribarri a Bravo) con sendos penales. Volvió a emparejarse con los cabezazos de Ortiz (gran anticipo a Galmarini, tras el envío de Nahuel Benítez) y Carlos Luna (lo dejó libre Goya, tras el centro de Sosa).

La foto final exhibe a los jugadores del Riestra gerenciado por el abogado Víctor Stinfale con el premio de 560 mil pesos y la ilusión latente por la promesa de Diego Maradona (los entrenó en febrero) para incorporar a algunos al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos. Y ese es otro sueño.


Definición por tiros desde el punto penal: Tigre 1 (convirtió Diego Morales; Carlos Morel contuvo los remates de Carlos Luna y Erik Godoy; Gaspar Iñíguez desvió su disparo); Deportivo Riestra 3 (anotaron Nahuel Benítez, Roberto Bochi y Leandro Collavini; Adrián Flores falló su tiro).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal