INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 17 de mayo de 2017

Ganadora - Fecha 24 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Segunda Parte

LA ESTRATEGIA DE YAMILA SOLÍS, UNA GRAN DT DE LAFERRERE GANADORA DE LA FECHA
Con los jugadores de los grandes

La fecha de los clásicos ya tiene su ganadora en el Torneo Fantástico. Yamila Belén Solís, con su equipo La Amor :), se hizo del primer puesto con la suma de 149 puntos y ganó $35.000. La joven de 19 años apostó en esta fecha tan particular a un equipo plagado de jugadores de equipos grandes: 8 titulares y 4 suplentes. Le resultó efectiva la estrategia, ya que solo uno de los titulares de La Amor :) no logró la victoria en su respectivo partido: Maximiliano Cuadra, de Racing.

Yamila, oriunda de Laferrere, en el conurbano bonaerense, encontró su mejor jugador en el astro brasileño Neymar. Fueron 31 los puntos que aportó el delantero de las Estrellas. Un escalón por debajo estuvo Pity Martínez, la figura del Superclásico, totalizando 30 unidades, duplicando el puntaje Clarín por ser designado capitán. El tercer mejor jugador de la gran DT de Laferrere fue Nicolás Bertolo (Banfield): sumó 18 puntos.

Completaron la formación de La Amor :) los siguientes jugadores: Augusto Batalla (River) (4); Alexander Barboza Ullúa (Defensa y Justicia) (6), Marcos Angeleri (San Lorenzo) (17), Milton Casco (River) (-); Emiliano Rigoni (Independiente) (12), Maximiliano Cuadra (Racing) (4); Lucas Alario (River) (12) y Sebastián Driussi (River) (12). Desde el banco de suplentes Frank Fabra (Boca) sumó 3 puntos en reemplazo de Milton Casco.

La mano de la entrenadora se pudo observar en las transferencias realizadas. Salieron Emanuel Reynoso, Javier Toledo, Darío Benedetto, Javier Gandolfi, Sebastián Torrico y Darío Cvitanich e ingresaron Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Maximiliano Cuadra, Marcos Angeleri, Augusto Batalla y Neymar.

Se acerca el final del torneo y a partir de ahora el Pack Premium costará solo $107. Además, la próxima será una Fecha Premium por un Smart TV 32”.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal