INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

miércoles, 17 de mayo de 2017

Atlético Mineiro (Brasil) 4 - Godoy Cruz 1 - Copa Libertadores 2017

ATLÉTICO MINEIRO LE GANÓ 4-1 Y SE QUEDÓ CON EL GRUPO 6, POSTERGANDO A LOS MENDOCINOS
Godoy Cruz puso muchos suplentes en Brasil y se trajo una dura goleada
Cazares, ex River y Banfield, hizo dos goles y fue el mejor. Mineiro ya ganaba 3-0 tras los 45 minutos iniciales.
Godoy Cruz se había asegurado por primera vez su pasaporte entre los mejores 16 equipos del continente con suficiente antelación y sólo le res- taba saber qué posición final ocuparía en el grupo 6. El objetivo en su viaje a Belo Horizonte simplemente era quedar primero, porque esa ubicación le garantizaba la eventual ventaja de la localía para definir la serie en el segundo partido en los octavos. No pudo ser. La ilusión del equipo mendocino recibió un fuerte mazazo, al sufrir una contundente y categórica derrota 4-1 ante Atlético Mineiro, en el Arena Independencia.

La doble competencia le impuso a Lucas Bernardi regular las energías y pensar en el recambio, ya que tampoco puede descuidar su participación en el torneo local, al ubicarse solo a cinco puntos del último equipo (Lanús) entre los seis que se clasificarán a la Copa Sudamericana. Por eso, salvo el arquero Rodrigo Rey, reservó a ocho de los habituales titulares (Galeano, Olivarez, Marcelo Benítez, Ángel González, Henríquez, Gastón Giménez y Javier Correa) y dejó a otros dos (Fabrizio Angileri, Garro y Abecasis) entre los suplentes.

Atlético Mineiro, que se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2013 con Ronaldinho como su figura estelar, tenía el mismo deseo. Qué mejor que ratificar de local ese potencial que lo llevó a golear 5-2 a Sport Boys Warnes y superar 2-0 a Libertad, y finalizar la fase de grupo como líder. Lo hizo y de la mejor manera, con autoridad, holgura y contundencia.

A los 3 minutos de juego, cuando los equipos prácticamente se estaban acomodando, un pase magistral de Marcos Rocha hizo la diferencia. El paraguayo Danilo Ortiz se distrajo al mirar la pelota pero sin tener la referencia de su compañero de la zaga central, Diego Viera, y lo dejó libre a Juan Cazares quien en plena carrera astutamente le ganó la espalda. El ecuatoriano, ex River y Banfield, tuvo el tiempo y el espacio suficientes para definir con maestría el 1-0.

La sociedad entre Cazares y Robinho fue letal para Godoy Cruz. Pases, toques, desmarque. Lo hicieron todo con exquisita soltura y habilidad para sacarse las marcas de encima y marcar el ritmo del juego.

Sobre los 28 minutos, Diego Poyet lo bajó a Cazares a dos metros del área grande. Una ubicación ideal para la magnífica ejecución del volante creativo de Mineiro, favorecido por la parábola del remate que, tras dar en el travesaño, superó la línea de meta.

Otra genial resolución, a dos minutos del cierre de la primera etapa, estableció el 3-0. Fue de Elías, con un toque preciso ante el achique de Rey.

Con su formación alternativa, Godoy Cruz estuvo desarticulado y si bien por momentos manejó la pelota tuvo dificultades para elaborar acciones de riesgo ante Giovanni, quien ocupó el arco ante la baja de Víctor (su padre falleció en la madrugada del lunes). Otra vez a los 3 minutos, nuevo gol para los brasileños: se inició en un lateral mal realizado por Cobos, continuó con la doble pared entre Yago y Cazares, y culminó con el zurdazo de Fred al palo derecho.

El frentazo de Garro, tras el centro combado de Nicolás Sánchez a los 27 minutos del complemento, tan solo sirvió para decorar el resultado.



© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™