INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 12 de abril de 2017

Wilstermann (Bolivia) 2 - Atlético Tucumán 1 - Copa Libertadores 2017

LA VISITA PERDIÓ Y SUMA SOLO 1 PUNTO DE NUEVE POSIBLES
La chance de Atlético Tucumán es cada vez más pequeña
Atlético Tucumán continúa sin poder ganar en la fase de grupos. Después del empate en la fecha inicial ante Palmeiras en Tucumán, perdió en Montevideo con Peñarol y ayer, en Cochabamba con Jorge Wilstermann. Con 1 punto sobre nueve posibles, el equipo de Pablo Lavallén quedó con escasas chances de pasar a la siguiente ronda.

Atlético controló bien el partido hasta los primeros 15 minutos del segundo tiempo pero no pudo sostener la ventaja parcial. Con una defensa en abanico y un gran despliegue en el mediocampo, le cerró los caminos al equipo boliviano e incluso generó sus propias chances. A los 5 minutos un remate de Barbona se fue cerca. Zampedri, aguantando todo sólo arriba, también exigió al arquero Olivares. Mientras Lucchetti se lució en un remate de Fernando Saucedo.

En la parte final Atlético buscó sorprender. Otro tiro de Barbona se fue desviado y a los 10 minutos, tras un centro desde la derecha del propio Barbona, Palomino les ganó a todos en el área y cabeceó para el primero.

A partir de allí el conjunto tucumano no pudo sostener la presión rival. Y enseguida igualó Jorge Wilstermann. Llegó un centro desde la izquierda, cuatro defensores se quedaron estancados en el área, saltó Gilbert Álvarez e igualó de cabeza.

El ganador advirtió el cansancio de Atlético (Cochabamba está a 2.600 metros de altura) y sus desacoples defensivos y se animó a buscar el triunfo. Una nueva escapada de Bergesse por la izquierda derivó en el centro y Luis Cabezas metió el cabezazo ganador.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal