INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 28 de abril de 2017

Sport Boys (Bolivia) 1 - Godoy Cruz 3 - Copa Libertadores 2017

SÓLIDA VICTORIA POR 3 A 1 ANTE SPORT BOYS WARNES
Ganó Godoy Cruz y acaricia la clasificación a los octavos
Todo le sonríe a Godoy Cruz. Logró su tercera victoria consecutiva, la segunda como visitante, por 3-1 ante Sport Boys Warnes. De esta manera, lidera el Grupo 6 con tres puntos de ventaja sobre Atlético Mineiro (superó 2-0 a Libertad, con goles de Robinho y el ecuatoriano Juan Cazares) y acrecienta sus chances de clasificarse a los octavos de final. Sólo necesita un punto más.

Enfocado en ese objetivo, Godoy Cruz tuvo un comienzo arrollador, a los 30 segundos, con una llegada limpia de Correa, que terminó con un remate muy cerca del palo derecho. Hacia ese parante también fue el remate cruzado de Giménez, a los 4 minutos, tras la pared con Correa. Y a los 14, el travesaño se lo negó a Abecasis.

Más allá de un intento esporádico del cordobés Vogliotti -zurdazo abajo que atrapó Rey-, el equipo mendocino se mostró más ambicioso y encontró la ventaja por un grosero error de Salazar. Giménez dio un pase largo y combado y la pelota picó y se elevó sobre la cabeza del arquero (salió apresurado y mal a cortar), para quedarle libre a Ángel González, quien la punteó de derecha a la red.

Incisivo, Godoy Cruz logró su segundo gol con el toque de Garro al palo derecho. Y a poco del final lo selló con la exquisita definición de Giménez, tras el doble amague. No importó el descuento, con el remate desde lejos de Córdoba (se fue expulsado por un codazo a Abecasis), ni la otra chance que malogró Giménez o el tiro libre que Salazar le tapó a Silva. Su cabeza ya estaba en el clásico del domingo con San Martín de San Juan.

Un párrafo especial para Sport Boys Warnes. Campaña floja en el torneo boliviano: 8° con 13 puntos sobre 36 posibles, a 15 del líder Bolívar. Atraviesa un durísimo presente económico, sin un predio propio para entrenarse, corte de luz y agua desde hace dos semanas, y la huída del preparador físico por la falta de pago. Además, el flamante DT Pablo Caballero (se retiró en Boca Unidos en 2007, dirigió en 2015 a The Strongest y hasta el domingo a Caacupé, del ascenso paraguayo), asumió recién ayer al mediodía por el vasco Xabier Azkargorta, quien renunció harto de tantos problemas. Argumentos que explican su pronta eliminación.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal