INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 26 de abril de 2017

Rosario Central 1 - Cañuelas 0 - Copa Argentina 2016/2017

INICIO DE LA FASE FINAL DE LA COPA
El mix de Central fue superior y dio el primer paso hacia su gran sueño
Eliminó a Cañuelas y espera al vencedor de Tigre-Riestra. Moyano, arquero rival, impidió una diferencia mayor.
Central quiere ser nuevamente gran protagonista de la Copa Argentina. En su debut dejó en el camino por la mínima ventaja al humilde Cañuelas, que la pelea en Primera C. Ahora, en dieciseisavos de final, los rosarinos enfrentarán al ganador de la llave Tigre-Deportivo Riestra.

La dispar categoría entre ambos no se plasmó en el marcador, en especial porque Cristian Moyano realizó atajadas brillantes. Los rosarinos tienen una asignatura pendiente en este torneo federal: conquistar el título después de las tres finales perdidas.

Desde el comienzo, la diferencia de categoría entre el mix de Central con algunos jugadores de jerarquía como Teófilo Gutiérrez, Mauricio Martínez y Fabián Bordagaray (Marco Ruben arrastra una sanción) y el modesto Cañuelas quedaron bien marcadas.

El bombazo desde fuera del área de Martínez (jugó como en el patio de su casa ya que se formó en el Estadio 15 de abril) para poner el 1-0, cuando apenas iban 11 minutos, llevó a imaginar un resultado amplio en favor de los dirigidos por el uruguayo Paolo Montero.

Sin embargo, respondió bien el arquero Moyano ante un zurdazo con rosca de Matías Mansilla y en un mano a mano con Maximiliano Lovera. Ya en el ST, salvó un remate de Bordagaray y luego anticipó Martínez.

Cañuelas mostró mucho entusiasmo, pero sus ataques se diluían al llegar al área rival. Central pasó sin problemas su primer escollo y quiere que este sea de una vez por todas su año. ¿Se le dará?


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal