INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

miércoles, 19 de abril de 2017

Lanús 5 - Zulia (Venezuela) 0 - Copa Libertadores 2017

EL EQUIPO DE ALMIRÓN APLASTÓ A ZULIA Y OBTUVO UN BUEN PASO HACIA LA CLASIFICACIÓN
Lanús hizo del gol una celebración y logró un triunfo que le da ilusiones
No hubo equivalencias con Zulia. Silva anotó el cuarto tanto y fue la figura. Se lesionó Román Martínez.
Lanús logró esa victoria necesaria que buscó en su Fortaleza. Goleó a Zulia y se asoma como candidato a la clasificación en un grupo 7 en el que todos se ganan con todos y en el que al inicio de la jornada los cuatro integrantes tenían 3 puntos. Ahora Lanús es líder, con 6. Ahora, el 27 irá por más ante el mismo adversario pero como visitante.

Lanús ya lo sabía desde bastante antes del partido frente a Zulia por la tercera fecha: el objetivo prioritario del semestre es la Copa Libertadores. El técnico Jorge Almirón -ganador de tres títulos locales en su ciclo breve- quiere darle brillo internacional a su recorrido por el club de Guidi y Arias.

Y quedó una impresión: Lanús recupera su identidad de equipo veloz y devastador cuando juega por la Libertadores. Es esa misma identidad que ocasionalmente pierde en el torneo local (con la evidente excepción del clásico frente a Banfield, ese 4-2 que muchos hinchas de Lanús aún siguen aplaudiendo). Lo demostró también en el inicio del encuentro frente al equipo venezolano (marcha octavo, a nueve puntos del líder Táchira en la liga de su país). Lanús lo buscó a su modo y manera: por las bandas, con aceleración, con la apuesta al mano a mano.

Así, a los 4 minutos, ya estaba en ventaja. Jugada por la derecha de José Luis Gómez, taco de José Sand, aparición de Alejandro Silva y definición de Lautaro Acosta en posición de centrodelantero, justo en el espacio que había dejado Sand.

Ese grito inicial fue la demostración de otro cosa: la diferencia de jerarquía entre el local y Zulia. Más allá de su intención de manejar la pelota con prolijidad, el equipo de Daniel Farías Acosta carece de profundidad y en defensa no ofrece garantías. Otro detalle: su derrota 5-1 frente a Carabobo en la última presentación en el ámbito local había dado cuenta de que no pasa por su mejor momento.

Con la ventaja Lanús ganó en tranquilidad, pero perdió en la intensidad de su búsqueda. Tuvo la pelota, la manejó con acierto, pero le faltó ese último pase que transforma una llegada en un gol o en un mano a mano.

Esa dificultad la resolvió pronto: de entrada en el segundo tiempo llegó el segundo. Lanús presionó sobre la salida de Zulia, recuperó rápido Gómez, asistió a Sand y el golador definió sin dudas, implacable.

El 2-0 ofreció una certeza: era la primera victoria local en un grupo dominado por los asombros y los triunfos visitantes porque ese segundo gol, más allá del tiempo que quedaba, brindó una impresión: la diferencia resultaba irremontable.

En ese tránsito feliz hubo una mala noticia para Lanús: a los 6 minutos Román Martínez -quizá el jugador más influyente del ciclo de Almirón- tuvo que salir lesionado.

Lo que continuó fue tiempo agregado sin riesgo para el ganador. Y con espacio para sentenciar la goleada. A los 28 minutos, penal a Germán Denis y gol del delantero ingresado. Cinco después llegó el cuarto tras una gran maniobra de Silva. Y enseguida llegó el quinto, de Pasquini. Nada para discutir en la diferencia establecida. Lanús -con autoridad- dejó claro que es mucho más que Zulia. Y que va por más.



© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™