INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 21 de abril de 2017

Godoy Cruz 2 - Sport Boys (Bolivia) 0 - Copa Libertadores 2017

CON SU VICTORIA ANTE SPORT BOYS, LIDERA EL GRUPO 6 EN SOLEDAD
Godoy Cruz comienza a mirar la Libertadores con otros ojos
El equipo mendocino tiene argumentos para pensar en clasificarse por primera vez a los octavos de final.
La fórmula del éxito en Mendoza no tiene demasiados secretos. Ya lo había sufrido Banfield el fin de semana por el torneo local y ahora el que no pudo encontrar el antídoto fue Sport Boys. La receta parece simple: centro de Luciano Abecasis desde la derecha y la aparición de algún compañero sin marca en el área rival. Ayer fue el turno de Pol Fernández, que marcó el gol que abrió un partido complicado y que terminó dejando a Godoy Cruz en lo más alto del grupo 6 de la Libertadores.

Después de conseguir la semana pasada la victoria en Paraguay, Godoy Cruz comenzó a mirar con otros ojos la Copa. Porque si bien para el club mendocino la prioridad sigue siendo sumar muchos puntos en la competencia doméstica, ese agónico triunfo ante Libertad cambió las expectativas y el sueño de clasificarse por primera vez en su historia a los octavos de final pareció más cerca.

Para dar un nuevo paso en busca de esa meta, estaba obligado a vencer al rival más débil del grupo. Por eso toda la presión fue para el Tomba, que con sus limitaciones a cuestas intentó pero no encontró en el primer tiempo los caminos para superar el duro bloque que puso enfrente el interminable Xabier Azkargorta. Porque el conjunto boliviano llegó a la capital mendocina con un solo punto en el bolsillo pero nunca demostró demasiado interés en salir a buscar la victoria.

En la etapa inicial, Godoy Cruz cayó muy rápido en el embudo defensivo de Sport Boys. Salvo alguna aparición del rapidísimo Ángel González, no supo cómo desarmar la estructura defensiva visitante, que en cambio sólo intentó con remates de larga distancia, que no alcanzaron para inquietar seriamente a Rodrigo Rey.

Sin generación de juego, con Fernández y Gastón Giménez imprecisos, a Godoy Cruz le costó adueñarse del partido, que se desarrollaba como quería Sport Boys: lento, trabado y sin riesgo en las áreas.

La paridad recién pudo quebrarse con ese gol de Fernández que dejó sin reacción a los bolivianos, que mostraron un exclusivo plan defensivo y no tuvieron tiempo ni herramientas para modificar la historia.

Mucho más cuando González prendió de nuevo el turbo, desbordó por la derecha y le sirvió el gol a Javier Correa, delantero que está intratable y devuelve la confianza que le dio Lucas Bernardi con festejos: entre torneo local y Copa Libertadores, ya marcó seis veces en el año.

El celebrado triunfo dejó al equipo de Bernardi en una posición inmejorable para buscar el pase a la siguiente ronda en la Libertadores. Líder de su grupo con siete puntos, Godoy Cruz va camino a convertirse en un equipo confiable. Consiguió su tercera victoria consecutiva (Libertad, Banfield y Sport Boys) y se llenó de confianza para intentar seguir haciendo historia. Aquello que parecía lejano tras el debut inicial ante Mineiro, ahora tiene otro color.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal