INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 19 de abril de 2017

Ganador - Fecha 20 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Segunda Parte

JUAN MARTÍN GILLO GARAZURRETA, POR UN PUNTO
Apretado, pero ganador al fin

En el regreso de este juego fantástico, el ganador de la fecha 20 fue Juan Martín Gillo Garazurreta, de 25 años.Con su equipo “El Pomelo Mecánico” sumó 152 puntos y, por su condición de usuario Premium, se llevó $50.000 como premio por ganar la fecha del Gran DT.

Con una alineación 3-3-4, una de las claves de su triunfo se basó fundamentalmente en la apuesta por los jugadores ofensivos que hizo el oriundo de la ciudad de Laboulaye, provincia de Córdoba: eligió a Darío Benedetto (Boca), quien le aportó 16 unidades por su gol y su condición de capitán; Lautaro Martínez -Racing- (24), Emmanuel Gigliotti -Independiente- (9) y Marco Ruben -Rosario Central- (17). Estos tres últimos jugadores también convirtieron goles.

Aunque el as en la manga de Juan Martín fue haber incluido a Isco Alarcón, de las Estrellas, que con su doblete al Sporting de Gijón le sumó 30 puntos y se convirtió en el mejor jugador de la jornada.

Otro factor importante que le ayudó a ganar la jornada fue la inesperada lesión de Ricardo Centurión, de Boca, hecho que le permitió a su suplente Juan Brunetta, de Arsenal, sumar nada menos que otros 20 puntos. En el segundo lugar, a solo un punto del ganador, se ubicó Lucca Alessandro Scaravilli, con su equipo “Villi”, que totalizó 151 unidades. Y el podio lo completó Nahuel Herrera que sumó 141 tantos con su equipo “Ya fue es 6to”.




Lamentablemente, el periodista de Clarín que arma las notas de los ganadores da pena, se nota que ni sabe de que se trata el juego, o bien ni le interesa y arman todo así no más, lleno de horrores! A continuación detallo algunos:
1) El apellido del ganador es Gillo Garazurreta, no Grillo Garazurreta.
2) No saben que sólo se puede poner una Estrella Internacional? En el "Equipo Ideal" ponen 2...
3) La táctica del ganador es 3-3-4, no 3-4-3.
4) Esta vez la pegaron, pero siempre ponen que el ganador se lleva $15.000.
5) Alexis Martín Arias juega en Gimnasia, no Defensa y Justicia.
6) En el "Equipo Ideal" deberían estar Jonatan Schunke, Renzo Saravia, Sebastián Driussi y Marco Ruben.
7) Emanuel Gigliotti se escribe Emmanuel.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal