INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 26 de abril de 2017

Atlético Tucumán 2 - Wilstermann (Bolivia) 1 - Copa Libertadores 2017

CONSIGUIÓ SUS PRIMEROS TRES PUNTOS EN LA FASE DE GRUPOS Y SUEÑA CON CLASIFICAR
Atlético Tucumán esta vez sí decoró con victoria a sus buenas intenciones
Bajo un diluvio, la alegría merecida llegó en el segundo tiempo, con los goles de cabeza de Canuto y Barbona.
Atlético Tucumán se anima a soñar. Logró el objetivo de ganar, por primera vez en esta fase de grupos, y así sus ilusiones de avanzar a los octavos de final de la Libertadores continúan encendidas. Sólo le servía el triunfo y el 2 a 1 sobre Jorge Wilstermann lo mantiene en carrera.

El equipo tucumano le encontró la vuelta al partido recién en el segundo tiempo, más allá de que en los instantes finales del primero tuvo dos chances clarísimas, muy bien resueltas por el arquero visitante. Raúl Olivares voló y elevó de un manotazo sobre el travesaño un potente tiro libre de Barbona y controló en dos tiempos un remate de afuera de Leyes.

En esa etapa inicial había quedado en claro la voluntad y la actitud de Atlético Tucumán. Sin embargo faltaron ideas y conducción. Y faltó probar con disparos de media distancia, tal como lo aconsejaba la cancha mojada por la intensa lluvia que no paraba de caer. Wilstermann se plantó con cautela y pensando que el empate no era mal negocio. Sin embargo dispuso, a los 21 minutos, una chance muy clara: Bergese dejó en el camino a Lucchetti y mandó el pase que Rios, en una carambola, estrelló en el poste.

Una equivocación del árbitro venezolano Juan Soto Arévalo privó a Atlético de un festejo a los 29 minutos. Leandro González convirtió un gol que fue inexplicablemente anulado.

Soplando con una fuerte ráfaga en el arranque del segundo período, el local arrinconó a Wilstermann. Olivares volvió a lucirse tapándole una clara oportunidad a Zampedri; el Pulguita Rodríguez tuvo otra gran chance. Y la tercera fue la vencida: Di Plácido avanzó y mandó un centro desde la derecha, Zampedri lo bajó; Rodríguez, en el área chica, extendió al medio y a un paso de la línea de gol Canuto de cabeza puso el 1 a 0.

Siguió buscando Atlético y el segundo gol resultó casi calcado al primero. Nació desde la derecha, otra vez con un envío de Di Plácido; el ingresado Menéndez (reapareció recuperado de su lesión tras un mes de ausencia) mandó el centro al medio del área y Barbona definió con un frentazo. Achicó la cuenta Cabezas, ante un descuido de la defensa. Pero Atlético lo tenía controlado. Y no se baja de la pelea.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal