INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 1 de agosto de 2017

Proponemos cambios para el Gran DT 2017

Buenas noches gente! En esta publicación voy a solicitar una cierta cantidad de cambios que serían beneficiosos para el juego. Veremos si Clarín toma o no alguno.



1) Quitar a las Estrellas Internacionales:
En este puntos no hay mucho que decir ya. Con la inclusión de las estrellas el juego perdió su esencia y a muchos participantes los cuales no estaban de a cuerdo con este cambio. El Gran DT debe ser con los jugadores del fútbol argentino, y esto quedó claro en las tantas encuestas que hizo Gran DT en su sitio sobre si deberían o no seguir las estrellas en 2017 en las cuales más de la mitad de los votantes eligieron por que las quiten.


2) Jugadores que ingresan luego de los 25'ST:
Este tema esta generando mucha discusión últimamente, ya que un jugador reglamentariamente debe jugar como mínimo 20 minutos para ser calificado, entonces, por ejemplo, si Juan Pérez ingresa a los 25:30 minutos del segundo tiempo, automáticamente no debe sumar puntos ya que está jugando 19:30 minutos, y no 20, pero Clarín lo califica de todos modos. En conclusión, a partir de ahora, cuando un jugador ingrese cuando el reloj marca 25:01 minutos no deberá sumar puntos, ya que no llega al mínimo reglamentario. Estaría jugando 19:59 y no 20. Recibimos muchas quejas el torneo pasado por esta situación.


3) Comenzar a puntuar las asistencias:
Creemos que sería muy importante comenzar a puntuar las asistencias ya que en muchos casos hay goles que no serían tales si no fuera por la efectividad del asistidor, es por eso que debería ser premiado. La puntuación podría ser de 1 o 2 puntos extras. Este punto es el que puede llegar a generar mucha polémica a la hora de determinar cuando efectivamente existió una asistencia y cuando no.


4) Poder ver los equipos rivales en los desafíos 1 a 1:
A muchos nos gusta ir palpitando los mano a mano, partido tras partido y sumando los puntos. Por eso, como ya sucede en las Mini Ligas, se deberían poder ver los equipos de nuestros rivales en los desafíos 1 a 1.


5) Aumentar los premios:
Hace rato deberían haber aumentado ya, y varias veces. Por esta razón han dejado de participar muchas personas, sumado también a el esfuerzo que se hace fecha tras fecha para poder ganar el juego y sólo haya un ganador. Se debería premiar el top 10 final con todo el sacrificio que hacen para estar ahí arriba, y de una fecha para otra quizás por 2 puntos quedan segundos, pierden el Gran DT y no son recompensados. Esto desmotiva, y mucho. Finalizando, a esta altura el ganador de el Gran DT debería estar ganando mínimamente $300.000 y no viajes! La gente quiere el dinero en efectivo, lo necesita, no viajes que no sirven de nada!


6) Que la capitanía sea transferible:
En estos días nos pidieron mucho este cambio. Si tu capitán no juega, se debería transferir la capitanía al suplente que lo reemplaza, si este segundo no juega, ahí si ya se estaría sumando sin capitán. Aunque este punto puede generar polémica también, ya que si vamos a la realidad, un equipo juega siempre con capitán, por lo que si éste no jugaría y su suplente tampoco, en este caso quien pasaría a tener la cinta? Una alternativa, que quizás no guste mucho, pero es para jugar siempre con capitán, sería no elegirlo y que el jugador mejor calificado de tu equipo sume el doble de calificación.



Lamentablemente el juego esta muriendo lentamente, en realidad lo está matando el propio Gran DT con las decisiones que toman y también con los puntajes y/o figuras desastrosas que ponen. De aquellos más de 2 millones de participantes que comenzaron en 2008 quedan muy pocos, tan solo unos 41.000 "Incondicionales" casi. El último Gran DT no se llegó a los 380.000 inscriptos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal