INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

viernes, 17 de marzo de 2017

Peñarol (Uruguay) 2 - Atlético Tucumán 1 - Copa Libertadores 2017

BUEN PARTIDO DE LOS TUCUMANOS QUE NO TUVIERON EL PREMIO MERECIDO
Atlético había hecho la diferencia y Peñarol se la arrebató en una ráfaga
Hernández y Alfonso dieron vuelta la ventaja lograda por Ménendez. Mala suerte: al final, los palos jugaron en contra.
Se le escapó en dos minutos el partido a Atlético Tucumán en Montevideo. Ganaba bien 1 a 0, pero se descuidó y en un parpadear Peñarol se lo dio vuelta. Sobre el final, los palos le impidieron festejar al Decano, que de ninguna manera mereció caer en su segunda presentación en el Grupo 5 (en la primera jornada empató en Tucumán 1-1 con Palmeiras). El equipo uruguayo, que terminó sufriendo, se repuso tras la goleada sufrida por 6 a 2 ante Jorge Wilstermann en Bolivia.

Le hizo frente el conjunto del Norte argentino a Peñarol en su estadio. No se dejó amedrentar por el marco que el conjunto local quiso imponer al jugar en El Campeón del Siglo, su cancha. Los dirigidos por Pablo Lavallén supieron controlar a su rival durante unos primeros minutos en los cuales manejó la pelota. De todos modos, los uruguayos no tuvieron espacios producto de la virtud del visitante y con el correr del reloj fueron diluyendo su dominio.

Atlético emparejó el juego de atrás hacia adelante, con un equipo que tuvo al orden como principal acierto. Desde el fondo, los centrales sacaron cada envío de Peñarol y en el mediocampo fue clave la labor de Nery Leyes. También estuvo firme por la derecha Rodrigo Aliendro en su duelo personal con Cristian Rodríguez. El Cebolla, ex Independiente, volvió a presentarse en Montevideo con la camiseta del equipo de sus amores por Copa Libertadores después de 12 años. Fue el dueño de cada balón detenido, aunque no pudo crear mucho peligro.

Atlético Tucumán se adelantó en el campo y tuvo una chance con el débil remate de Ignacio Canuto, tras un rebote de Marcel Novick, que contuvo sin inconvenientes Gastón Guruceaga. El conjunto charrúa también llegó, pero de una manera más clara: Iván Villalba la tuvo de cara al arco y el que se lució fue Cristian Lucchetti.

La modorra que generó un encuentro muy parejo y casi sin situaciones de real peligro en los arcos se rompió con el grito de Cristian Menéndez a los 15 del complemento. La fórmula del gol tucumano fue una triangulación exitosa: David Barbona dejó que Aliendro le pasara por detrás para entragarle la pelota que terminaría en el fondo de la red luego del centro desde la derecha y del cabezazo del rubio delantero.

La alegría de los argentinos no duró demasiado. Peñarol se despertó con un tiro libre de Lucas Hernández que se desvió en Mauricio Rosales y se le metió a Lucchetti. Y en un ráfaga lo dio vuelta. El empate fue a los 21 y a los 23 llegó el 2 a 1 final. Un jugadón de Gastón Rodríguez por el medio desembocó en la habilitación para Mauricio Affonso, quien la tocó debajo del arco. La Pulga Rodríguez estrelló un tiro en el travesaño y Leandro González uno en la base del palo izquierdo. Así el local se quedó con tres puntos sin hacer mucho mérito.



© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™