INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 9 de marzo de 2017

Atlético Tucumán 1 - Palmeiras (Brasil) 1 - Copa Libertadores 2017

AUNQUE NO LOGRÓ EL TRIUNFO EL EQUIPO TUCUMANO DEJÓ BUENA IMPRESIÓN
Atlético hizo méritos para ganar pero no pudo con la jerarquía de Palmeiras
No aprovechó sus momentos favorables. Los paulistas no sintieron la temprana roja a Vitor Hugo.
El esfuerzo de Atlético Tucumán no alcanzó. El equipo de Pablo Lavallén ejercició una fuerte presión durante todo el segundo tiempo, sin embargo le faltó claridad para vulnerar a un ordenado y sólido Palmeiras, que se recostó en su experiencia.

La noche, en un estadio lleno y vigoroso de entusiasmo y aliento, arrancó con los instantes iniciales mostrando a los dos equipos estudiándose y sin decidirse a tomar la iniciativa. De todos modos en ese comienzo Palmeiras tuvo una gran chance: Lucchetti en una espectacular tapada frustró a Miguel Ángel Borja.

La expulsión de Vitor Hugo -recibió la segunda tarjeta amarilla por pegarle a Zampedri- a los 20 minutos le generó espacios a Atlético Tucumán, que intentó imponer su manejo. Y enseguida llegó el desnivel: centro de Evangelista, desde la izquierda, y Zampedri ratificó su voracidad goleadora apareciendo entre los dos centrales brasileños y rozando con la punta de su botín para definir y desatar el festejo con los dos brazos extendidos al viento.

De a poco Palmeiras con una combinación de ls experiencia y jerarquía de sus jugadores, y por momentos pegando demasiado, fue equilibrando el partido. Y llegó a la igualdad con una jugada de pelota parada, uno de los déficits del conjunto tucumano. Dudu ejecutó un tiro libre, hubo un cabezazo en el área y el balón le quedó justo a Keno, que apareció libre por el segundo palo y extendió su pierna derecha para establecer el 1 a 1.

Insistió Atlético Tucumán y sobre el final de este primer tiempo un frentazo de Menéndez salió pegado al poste. En el segundo tiempo Atlético hegemonizó el control territorial y fue verticalmente en búsqueda del arco rival. Palmeiras se agrupó con orden, plantó dos lineas de cuatro y le complicó las llegadas al local.

Y fueron los brasileños con un par de certeros contragolpes quienes estuvieron cerca del gol. La más clara fue un derechazo cruzado de Borja que salió muy cerca del segundo palo.

Intentó cambiar el rumbo Lavallén con un par de cambios. Méndez estuvo movedizo y generó una buena reacción del arquero Fernando Prass. Al final ingresó La Pulga Rodríguez, quien tuvo una chance favorable pero su cabezazo careció de dirección. El camino al gol estaba cerrado. Zampedri insistió y complicó a sus marcadores, pero tampoco volvió a acertar con su especialidad.

En cambio fue Lucchetti quien volvió a lucirse quedándose en dos tiempos con un nuevo intento de Borja cerrando otra escapada difícil. A la fiesta tucumana le faltó un gol más para ser completa. De todos maneras, esto recién comienza y la ilusión está intacta.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal