INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

martes, 24 de enero de 2017

Racing 1 - Gimnasia 1 - Copa Amistad 2017

RACING Y GIMNASIA EMPATABAN 1-1, PERO SE SUSPENDIÓ A LOS 41 DEL PRIMER TIEMPO POR EL TEMPORAL
La tormenta se llevó el partido y dejó sin revancha a los arqueros
Orión había salido mal en el gol de Contín y Martín Arias, en el de Vittor. Enseguida, llegó el final prematuro.
Caminó sereno Gustavo Alfaro, encapuchado y con una toalla blanca en la mano derecha, hasta acercarse a su colega Diego Cocca. Iban 40 minutos del primer tiempo y la lluvia era impiadosa. La tormenta eléctrica, de temer. "No se pude seguir jugando así", le dijo Alfaro a Cocca mientras la pelota se le quedaba clavada en el agua a Lisandro López. "Es un peligro para los jugadores", completó Cocca, quien ayer daba inicio a su segunda etapa en la Academia.

Los dos entrenadores se pusieron de acuerdo en un par de segundos: el juego debía detenerse. La señal le llegó rápido al árbitro Jorge Baliño, que no dudó: pitó y suspendió el juego a los 41 minutos, cuando Racing y Gimnasia igualaban 1-1 por la Copa Amistad en Mar del Plata.

Esa determinación dejó con un sabor amargo tanto a Agustín Orión como a Alexis Martín Arias: los arqueros se quedaron masticando bronca por los errores que cometieron en los goles de los rivales. Y claro, la suspensión los dejó sin revancha.

En la previa del partido, se especuló con una posible suspensión del juego. Pero una hora antes del inicio, a las 21, la lluvia concedió una tregua y se decidió empezar. Un minuto después de hacer rodar el balón, el agua comenzó a caer en cantidad y el viento se multiplicó.

"Cuando hablamos con Cocca los dos nos dijimos que era peligroso seguir por el tema de las lesiones, pero también por la gente que estaba en las tribunas. No tiene sentido arriesgar a los futbolistas ni que la gente esté padeciendo", explicó Alfaro luego de la suspensión. Y amplió: "Todo el partido estuvo complicado por el viento, los rayos y la lluvia. Creo que en los goles tuvo mucho que ver la condición climática".

La referencia del entrenador del elenco de La Plata es certera: en los errores de los arqueros el viento fue un factor que en algo incidió. Primero falló Orión: salió a buscar muy lejos un centro enviado por Lucas Licht y quedó pagando. Nicolás Contín aprovechó la mala salida y puso la ventaja parcial. La equivocación de Martín Arias fue similar: calculó mal un córner de Aued, el viento frenó la pelota y Sergio Vittor empató. "Tuvimos que consolar un poco a Agustín porque estaba muy enojado", reconoció después Cocca.

"Pudimos ver algo del Racing de Cocca. Ojalá se puedan repetir las cosas que se hicieron en el 2014", se entusiasmó Víctor Blanco. Lo concreto, de todos modos, es que el mal estado del campo de juego conspiró contra cualquier idea.

"Lo único que puedo destacar es la intención que mostraron los muchachos. Fuimos protagonistas, manejamos la pelota y me gustó dónde se plantó el equipo. Después, cuando la lluvia se hizo intensa, no se pudo jugar más y no tiene sentido hacer grandes análisis. Es una lástima lo de la suspensión, pero me parece que fue lo más lógico", explicó el técnico de Racing. "Es difícil hacer un análisis de un partido así, pero se puede sacar algunas cosas. Racing nos manejó mucho la pelota y eso es algo que debemos corregir", se sumó Alfaro.

Fue el inicio del segundo ciclo de Cocca en Racing. La lluvia se llevó el partido y las revanchas que buscaban Orión y Martín Arias...


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™