INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

martes, 31 de enero de 2017

Independiente 0 (7) - Racing 0 (8) - Copa Revancha 2017

LOS DE COCCA SE IMPUSIERON EN LOS PENALES TRAS 90 MINUTOS CON ALGUNAS EMOCIONES Y NINGÚN GOL
Independiente dio señales de vida, pero Racing sonrió de nuevo
Aún en construcción, el equipo de Holan dejó mejor imagen. Racing careció de ambición, pero tuvo más puntería.
Ni en los penales puede Independiente con Racing. Orion se lució metiendo el suyo al ángulo y conteniendo el tiro de Nery Domínguez y La Academia volvió a festejar en Mar del Plata. Fue 8-7 en el desempate después de una pálida igualdad sin goles. El Rojo había contado con las chances más claras en los 90 minutos, pero Diego Vera no las metió. Y así, la revancha en la Costa terminó como el choque de Salta: con Racing sonriendo y con Independiente cabizbajo, aunque el desarrollo se pareció poco al del 3-0 de la semana pasada y el equipo de Holan, en clara etapa de construcción, dio señales de mejoría.

Si algún hincha desprevenido leyó la formación inicial de Independiente y después se perdió el partido, se habrá quedado con que su equipo jugó con tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros bien marcados. Nada de eso. Ariel Holan disfrazó su verdadero planteo bajo la máscara de un 3-4-3 que jamás se vio dibujado en el pasto del José María Minella. El esquema real que presentó Independiente en la cálida noche marplatense fue un 5-4-1.

Porque los carrileros, Damián Martínez y Juan Sánchez Miño, estuvieron todo el partido más cerca de los stoppers que de los supuestos extremos. Y los supuestos extremos, Emiliano Rigoni y el pibe Gastón Togni, estuvieron decididamente a los costados del doble cinco y no como laderos de Diego Vera (Germán Denis tenía una molestia en el tendón rotuliano), quien fue sometido a las sombras de la soledad.

Esperó Independiente. Esperó y esperó sin proponer mucho más que intentar algo de contraataque en la parte inicial. Racing, entonces, hizo lo suyo. Lo que ya tiene aprendido desde hace rato. Apoyado en Diego González y Luciano Aued, su doble cinco, mantuvo la pelota en su poder. La cuidó y trató de aproximarse al arco rojo con paredes y juego fluido. Tocar y pasar fue el lema de Racing ayer. Y le salió varias veces para dejar en el camino a rivales y lograr meterse en el área de enfrente. Tuvo sus chances serias. Pero más serio fue lo de Campaña. ¡Campañón!

El arquero de Independiente fue el sostén de sus compañeros. Con sus manos respaldó cada vez que pudo a una defensa por momentos desorientada. Intervenciones salvadoras ante un remate con desvío de Luciano Aued, en un mano a mano increíble con Lisandro López y en otra a quemaropa ante el Chino Vittor tras un envío frontal de Marcos Acuña.

Del otro lado, el Diablo no asustaba a nadie. Holan probó con Maximiliano Meza como armador al lado de Julián Vitale, que debía desdoblar su esfuerzo en la marca. Sin embargo, Meza, un hombre acostumbrado más a estar cerquita del área, no sintió el puesto. Nunca pudo adueñarse del fútbol del Rojo y menos que menos tener éxito a la hora de meter alguna pelota entre líneas para alimentar a Vera, el único punta, que tiró afuera dos situaciones inmejorables de manera increíble.

En el uno contra uno, Racing era más que su vecino de barrio. La razón es una sola y se sostiene en la lógica. Racing tiene hoy un equipo armado, mientras que Independiente tiene la faja cruzada que advierte que está en “zona de construcción”. Tiene referentes asentados La Academia, jugadores que se entienden y una idea ya asimilada. En Independiente pasa a la inversa: está en pleno proceso de renovación y carece de voz de mando.

De todas maneras, después de un primer tiempo muy flojo, cambió la mentalidad tras el descanso. Se adelantó varios metros en la cancha y buscó sin mucho fútbol pero con muchas ganas -algo que estuvo ausente en los últimos clásicos- el triunfo. El ingreso y debut de Nery Domínguez le refrescó el círculo central, aunque tampoco supo definirlo. El penal errado en la definición no impide que el hincha rojo se ilusione con un volante que tiene fútbol y presencia.

Pudo ganarlo en los minutos finales Racing, cuando Vittor conectó un centro sin convicción y salvó Campaña. Pudo ganarlo Independiente, pero Vera -que una cosa es generando y otra muy distinta definiendo- falló dos veces de modo increíble. Y todo terminó sin goles. Hasta que llegaron los penales y se repitió la historia.


Definición por tiros desde el punto penal: Independiente 7 (convirtieron Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico, Martín Benítez, Diego Vera, Emiliano Rigoni, Martín Campaña y Fabricio Bustos; Domingo Blanco erró su disparo; Agustín Orión contuvo el remate de Nery Domínguez); Racing 8 (anotaron Lisandro López, Brian Fernández, Luciano Aued, Agustín Orión, Pablo Álvarez, Francisco Cerro, Iván Pillud y Santiago Rosales; Sergio Vittor desvió su remate).


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™