INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Jueves 1 de Febrero se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 16 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $280.
* Precios de los otros packs: 35 pines $215, 20 pines $150, 12 pines $95 y 1 pin $9.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $50.000. Si sos Premium $70.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Rusia para él y un amigo.
* Camino a Moscú: competí por un viaje a Rusia para vos y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 1 de Febrero y empezá a competir desde la fecha 16.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Cada Mini Liga ahora volverá a estar compuesta por 12 participantes.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Continúan las clásicas Fechas de Oro y Fechas de Platino.
* Gran DT anuncia "competencias especiales semana a semana".
* El futbolista más caro será Lucas Pratto ($8.500.000).

miércoles, 25 de enero de 2017

Boca 2 - San Lorenzo 2 - Copa de Oro 2017

EL TRIANGULAR TERMINA ESTE VIERNES
Boca y San Lorenzo ratificaron su poder de gol en un clásico jugado con todo
Gago (penal) adelantó al Xeneize, superior en los 30’ iniciales. El Ciclón lo revirtió con el fútbol de Ortigoza y tantos de Blandi y Merlini. Igualó Bou en un amistoso no exento de fricciones.
Todos fueron a verlo a Fernando Gago. Hasta el Patón Bauza, entrenador de la Selección, se abrigó y se vino a Mar del Plata para seguirlo de cerca a Pintita. Y de movida no defraudó el volante de Boca. Sin embargo, la noche terminó teniendo otro protagonista de buen pie. Néstor Ortigoza, otro jugador de selección (de Paraguay), se apoderó del círculo central, revivió a San Lorenzo y se quedó con el duelo de los cincos que reivindican el fútbol, aunque el resultado final fue un empate gracias a un golazo de Bou, que no se cansa de gritar.

Era todo azul y amarillo en Mar del Plata. En el José María Minella, mandaban Gago y Boca. Porque los de Guillermo Barros Schelotto aprovecharon el terreno mojado y rápido para sacar su ventaja de equipo más ablandado. San Lorenzo no había disputado ni un minuto de fútbol serio en el verano y eso se notó en la cancha expuesta al viento, la lluvia -por momentos bastante intensa- y el frío. Boca, con su cinco, ganaba de entrada.

Con la justicia de dominar el juego, aunque con la injusticia de haberse puesto en ventaja a través de un penal que no debió cobrarse. Mauro Vigliano vio falta de Ortigoza sobre Sebastián Pérez cuando en realidad el colombiano se dejó caer. Poco le importó a Gago: la acomodó y definió ante el experimentado Torrico.

La noche se le volvió más negra al Ciclón en esos primeros 10 minutos. Al 0-1 le sumó la salida de uno de sus pilares futbolísticos. Belluschi tuvo que ser reemplazado por el pibe Merlini (Blanco se corrió al medio para asociarse a Ortigoza) por un dolor en su tobillo derecho. Boca abría la pelota del centro -Gago- hacia sus costados con la subida de sus laterales. La idea del Mellizo era aprovechar los costados descubiertos de su rival. Y en ese contexto Jara era de lo más destacado por la banda derecha. Siempre ganó en el uno a uno ante el juvenil Montoya. Desbordó una vez. Tiró un caño y desbordó otra vez (se lo perdió Solís). Fabra se puso celoso y no quiso ser menos. También se mandó una apilada por su punta y Benedetto en su regreso no logró definir bien de zurda.

San Lorenzo no veía la pelota. Blanco en una arremetida se la llevó (¿con la mano?) y disparó lejos. Eso era lo único que había podido hacer -lo único que Boca le había dejado hacer- el conjunto de Boedo en media hora. Pero la hegemonía xeneize no duró toda la noche, aquí en la ciudad costera más popular de la Argentina.

Ortigoza le dijo algo a Mussis. El ex Gimnasia asintió y dejó el hueco del medio libre para correrse unos metros hacia la derecha. El Gordo bajó, se paró en el círculo central y empezó a jugar. Y empezó a revivir San Lorenzo. Orti alimentó a su equipo. El hombre de la selección paraguaya aplica el sentido común como pocos en el fútbol. Si la jugada pide pase a la derecha, allí va la pelota desde sus botines. Si pide abrirla por la otra punta, entonces va por ahí. Y así llegó el empate de Blandi: después del rechazo con los puños de Werner, Ortigoza entendió que debía pasarla rápido a la izquierda para Cerutti, quien mandó el centro a la cabeza del 9. En la siguiente la fórmula fue parecida pero por el otro lado. El envío de Angeleri, post pase de Ortigoza, no terminó en gol porque Blandi saltó incómodo.

Con Gago apagado (junto con Werner y Solís había jugado contra Estudiantes), Boca no fue el mismo. Por eso salió unos minutos después de comenzado el complemento. A esa altura, ya Merlini, tras pase de Blanco, ya había dado vuelta la historia en un contraataque. Tuvo que entrar Bou para volver a equilibrar el partido con un zapatazo tremendo que venció a Torrico. Así, la Copa de Oro deberá esperar hasta el viernes, cuando se crucen San Lorenzo y Estudiantes, para saber quién es su dueño.


© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™