INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 27 de enero de 2017

Atlético Tucumán 1 - Racing 1 - Copa Provincia de Salta 2017

CON EL EMPATE 1-1 ANTE UN ATLÉTICO TUCUMÁN CON SUPLENTES, GANARON LA COPA PROVINCIA DE SALTA
Los juveniles de Racing rindieron y terminaron llevándose un título
Cuadra puso el 1-0 y empató Barbona. Los dirigidos por Cocca jugarán el lunes ante Independiente.
Le bastaron dos partidos a Diego Cocca para conseguir un nuevo título en Racing, más allá del carácter amistoso del mismo: anoche igualó 1-1 con Atlético Tucumán y se quedó con la Copa Provincia de Salta. El juvenil Maximiliano Cuadra festejó para el elenco de Avellaneda, mientras que David Barbona lo hizo para los tucumanos.

Jugaron para cumplir. Ninguno de los entrenadores hubiese elegido disputar este partido en esta fecha, pero debieron hacerlo por compromiso. Entonces pusieron a los equipos alternativos. Igual, ambos técnicos pueden rescatar algunas cuestiones.

En Racing, que el lunes jugará el clásico ante Independiente en Mar del Plata, se mostraron jugadores que habitualmente no lo hacen. Y aprobaron los juveniles que incluyó Cocca. Al arquero Juan Musso lo probaron especialmente con remates desde afuera del área y rindió con solvencia, el lateral Matías Escudero mostró seriedad, el volante izquierdo Brian Alvarez dejó buenas sensaciones con su zurda y Maximiliano Cuadra aguantó todas las que le tiraron y convirtió en la única que tuvo.

De los futbolistas que podrían pelear un lugar en el equipo titular, se destacaron el despliegue de Francisco Cerro y la sobriedad de Miguel Barbieri. Poco del resto. Ezequiel Videla sigue evidenciando falta de ritmo y esa es una cuestión que preocupa mucho a Cocca, Santiago Rosales no arranca y Danilo Ortiz e Emanuel Insúa no se destacaron.

El técnico también pudo ensayar con un esquema táctico nuevo: 4-5-1. ¿Conclusión apresurada? Muy bien los juveniles y en deuda los profesionales que pelean por sumar minutos.

Lo de Atlético Tucumán fue digno: jugó mejor que Racing, especialmente en la primera parte, y mereció mejor fortuna. Los dirigidos por Pablo Lavallén debutarán el martes en la Copa Libertadores, de local, ante El Nacional de Ecuador. Por esa razón, los titulares se quedaron trabajando en tierras tucumanas y ni siquiera viajaron a Salta.

La idea de Lavallén se puede observar, a pesar del poco tiempo de trabajo. Se sabe que el DT pretende que sus equipos salgan jugando siempre y justo por un error en una salida llegó el gol de Racing: falló Josué Ayala al querer controlar un pase de un defensor con la punta del botín, Cuadra se la robó y anotó el 1-0. “Seguimos igual”, gritó el técnico. David Barbona, autor del gol del empate, fue el futbolista más desequilibrante por el sector izquierdo del ataque y seguramente será considerado por Lavallén para el choque copero.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal