INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ganadores - Fecha 13 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Primera Parte

TRES GANADORES EN LA FECHA 13
En moto con Messi y con Tévez

En la fecha 13, a diferencia de las anteriores, se coronaron tres usuarios y se llevaron una Motomel GO Vintage 125 0KM cada uno. Ellos son: Francisco López, con su equipo ‘Cricocho’ que sumó 151 puntos; lo siguió Carlos Horacio Pérez, quien con ‘La Bodega Fútbol Club’ cosechó 149 tantos y, por último, Nicolás Miguel Toledo y su ‘Lengua a la vinagreta’, que totalizó 146 unidades.

En lo que coincidió este trío de ganadores fue en utilizar, justamente, a tres futbolistas que han tenido un fin de semana bastante particular y con distintas coincidencias entre sí.

Alejandro Silva, de Lanús; Carlos Tévez, de Boca y Lionel Messi, de las Estrellas fueron los jugadores elegidos por estos tres participantes.

Todos ellos convirtieron en sus respectivos partidos (la Pulga y el Apache, por duplicado), de visitante -lo cual significa un plus en la puntuación final- y fueron decisivos para que sus equipos ganaran sus respectivos encuentros.

Solamente estos tres futbolistas sumaron 69 puntos: Silva, 18; Messi, 25 y Tévez, 26. Lo cual significa casi la mitad de los puntos que sumaron cada uno de los vencedores de la jornada.

Además, el oriundo de Fuerte Apache fue capitán en ‘Cricocho’ y ‘Lengua a la vinagreta’, mientras que la Pulga lo fue en ‘La Bodega Fútbol Club’. Motivos por los cuales el puntaje también aumenta.

Por otra parte también hubo jugadores que repitieron en dos de los tres equipos, como el caso de Alexander Barboza Ullúa (8), de Defensa y Justicia, Óscar Romero (6), de Racing, Nicolás Bertolo (6), de Banfield y Víctor Cuesta (11), de Independiente.

Por último cabe destacar que entre los 45 jugadores -once titulares y cuatro suplentes de cada equipo aparecen 14 futbolistas (más del 30%) de equipos grandes, elegidos por Francisco, Carlos y Nicolás para sus respectivos conjuntos.





© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal