INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 23 de diciembre de 2016

Ganador - Gran DT - Primera División 2016/2017 - Primera Parte

JULIO DANIEL STOCCHERO, EL GANADOR
Porque este año, desde Unquillo salió el nuevo campeón Gran DT
Como en cada final de torneo, llega el momento del balance. De las emociones. Y para unos pocos, también, el tiempo de disfrutar después de haber analizado tanto, tomado decisiones y apostar a gambetas, cabezazos y tiros libres. El tiempo de cosechar lo sembrado. Julio Daniel Stocchero, de 38 años, fue el gran campeón de la edición 2016 del torneo, lo que le significó obtener como premio un viaje a España para él y para otras tres personas para ver un partido de fútbol, gentileza de las empresas All Seasons y Gol.

Oriundo de Unquillo, ese rincón de la provincia de Córdoba al que muchos vincularán inmediatamente con David Nalbandian, y con su equipo “Desconectados F.C.” sumó nada menos que 1.314 puntos en la tabla general.

En el podio quedaron Norma Chirino, con su ‘Gustacande’, que alcanzó las 1.297 unidades, y en tercer lugar ‘Cretin Familiy (punk ramone), de Jorge Marcelo Montenegro, que totalizó 1.291 unidades. Tres performances impresionantes, demás está decirlo.

Julio es hincha de Boca, trabaja en publicidad y es locutor de radio. De ésta última actividad sacó el nombre de su equipo, ya que ‘Desconectados’ fue el primer programa radial que tuvo. Cuenta que participa del Gran DT desde los inicios, cuando el juego era en papel.

“Haber ganado el torneo es un sueño impensado, porque en mi grupo de amigos hacemos torneos y los vivimos siempre con mucha pasión. El objetivo máximo entre nosotros era ganar el campeonato entre amigos”, reconoce ahora, ya campeón. Y con respecto al premio, cuenta que “tiene más pasajeros que pasajes” y que verá con quién aprovecha este “hermoso regalo de Navidad”.

En cuanto a las alineaciones, excepto dos fechas, empleó siempre la táctica 3-4-3: “Las veces que cambié fue más que nada porque los mediocampistas venían flojos en cuanto a puntos y prefería asegurarlo con defensores”, cuenta ahora ante la consulta de Clarín. Además, aprovechando la modalidad de utilizar jugadores ‘Estrellas’ -de Barcelona y de Real Madrid-, Julio admitió que es un arma de doble filo: “Al principio estaba motivado con el tema de los jugadores extranjeros. Después fue un condicionante, porque no los podía dejar afuera. Además, son bastante caros y eso hace que el margen de error se achique aún más”.

También hubo lugar para que explicara su estrategia con los capitanes. De los trece solo repitió uno, y ese es el galés Gareth Bale, del Real Madrid. “Tengo una debilidad por él. De hecho, los otros capitanes son todos de acá. Además, me di cuenta de que los puntajes que ponían en España eran bajos y eso hacía que optara por otros a la hora de elegir el capitán”. Así, el campeón dejaba en claro su admiración por el astro europeo y explicaba también por qué no solía elegir como capitanes a las ‘Estrellas’, mas allá de que suelen hacer la diferencia usualmente.

-¿Cuándo te diste cuenta de que ibas a ser campeón? -La verdad es que yo soy muy optimista. Las expectativas iban creciendo a medida que pasaban las fechas. Las últimas cuatro terminé puntero. Ya en la última me di cuenta de que podía, porque le había sacado una buena diferencia al segundo, al tercero y al cuarto. De todas formas, fue la jornada que menos puntos saqué (77) y no me quedé tranquilo hasta que vi que había ganado, je...

Lo cierto es que, afortunadamente para él, se dio tal como esperaba, y así superó todas sus expectativas. “Un saludo para la Póker League”, finalizó el gran vencedor del torneo fantástico. ¡Felicitaciones, campeón!





Felicitaciones Julio! Usuario de Planeta Gran DT!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal