INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 23 de diciembre de 2016

Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Primera División 2016/2017 - Primera Parte

DIEGO ADEL VÁZQUEZ, UN FANÁTICO DEL JUEGO
Un león de Lanús para jugar y ganar en la modalidad Fútbol 5
Diego Adel Vázquez se consagró campeón, con el equipo “Leones de Agosto”, de la modalidad Fútbol 5 del Torneo Gran DT. Oriundo de Lanús, quedó como líder general del campeonato con 767 puntos y obtuvo como premio un SmartTV y una consola de juegos.

Hincha de Boca, trabaja en la panadería familiar, es licenciado en administración de empresas y le falta una materia para recibirse de contador. Cuenta Diego que el origen de su equipo proviene de la mezcla del mes de su nacimiento y su animal favorito.

Además, admite que juega a esta modalidad desde que se lanzó la versión digital y es tan “apasionado” que trata de no perderse ninguna edición. “Haber sido campeón fue como cumplir un sueño. Estuve muy cerca de ganar algunas fechas en la modalidad de Fútbol 11, pero nunca se me dio. Por suerte, esta vez se me pudo dar”.

El campeón aprovechó la posibilidad de elegir jugadores estrellas. Tanto es así que en todas la fechas utilizó por lo menos un futbolista de dicha categoría, entre las que se destacan las cinco veces que Messi fue capitán y las cuatro que Ronaldo hizo lo propio. “Siempre admiro mucho a las ‘máquinas de hacer goles’ que son Leo y Cristiano y me dieron la garantía de que iban a sumar muchos puntos” añadió.

Diego rescata que no haber tenido límite de presupuesto fue clave, pero hubo otras situaciones que ayudaron al éxito. “Una fecha venía muy mal de puntos y el arquero Daniel Sappa, de Estudiantes, le atajó un penal a Pablo Ledesma en el último minuto. Después, en la penúltima fecha, vinieron los goles de Carlos Tévez en el Monumental. Yo lo había sacado en la semana, pero me tiró tanto el corazón como la camiseta y por eso lo metí por Cristiano Ronaldo, que encima ni jugó. Imaginate lo redondo que me salió todo”, cerró entre risas. Feliz.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal