INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 1 de diciembre de 2016

Belgrano 0 - Rosario Central 2 - Copa Argentina 2015/2016

GUTIÉRREZ MANEJÓ EL EQUIPO Y DIO LAS ASISTENCIAS A RUBEN Y MONTOYA
De la mano de un Teo enorme, Central llegó a su tercera final consecutiva
Fue un partido con gran carga emotiva, disputado hasta el final y con las dos hinchadas presentes.
Central está otra vez en la final de la Copa Argentina, a la espera de River o Gimnasia. Por tercera vez consecutiva. Los rosarinos buscarán la revancha del duelo que perdió a manos de Huracán, hace dos años, en la definición por penales. También, la de aquel partido contra Boca hace un año, cuando explotó de bronca por el polémico arbitraje de Diego Ceballos.

Ya se había sacado la espina ante su rival azul y oro, en Córdoba, hace un mes. Pero necesita que la tercera sea la vencida. Anoche, despachó a Belgrano con Teo Gutiérrez extraordinario y va por todo. Intenso, trabado, peleado, discutido. Tuvo de todo menos fútbol el primer tiempo en Formosa.

Desde la primera jugada, cuando Víctor Salazar cruzó a Federico Lértora en la puerta del área y Jorge Baliño aplicó el “siga, siga” se presumía un partido caliente. Y hubo pocas situaciones para destacar en las áreas. Se raspó mucho, se jugó poco. Y los cuarenta y cinco minutos iniciales fueron de bajo vuelo, con pierna fuerte.

En ese contexto, jugó mejor Belgrano a bordo del 4-4-2 que pergeñó Leonardo Madelón, que en su segundo partido al frente del Celeste. Sostenidos por la creatividad de Matías Suárez, retrocediendo para colaborar en la conexión, impulsó a su equipo contra el arco de Sosa.

No obstante, llegó dos veces, cuando Suárez combinó con Velázquez, pero no pudieron resolver en el área. Entonces, creció Central, a partir de la zurda de Giovani Lo Celso. El joven enganche rosarino condujo los mejores ataques del Canalla. Hubo un remate de Walter Montoya de media distancia que terminó en un córner y un cabezazo de Dylan Gissi en posición inmejorable, en la boca del área chica, que controló Juan Carlos Olave.

En el medio, cayó Guillermo Farré en el área. El volante se levantó y se le fue encima a Baliño. Tenía un corte en el labio y le sangraba. Acusó un golpe de Mauricio Martínez. Quedó enojado el capitán cordobés. Y le fue con todo a Teo Gutiérrez en la última acción del segundo tiempo. Fue irreprochable la expulsión. Y Belgrano se quedó con hombre menos para el segundo tiempo.

Central evolucionó. Lo Celso sacudió el poste derecho de Olave. Y Teo, en el mejor partido que se le recuerde con la camiseta azul y amarilla, generó el gol. Llegó al fondo y le metió un centro exacto a Marco Ruben. El goleador metió la cabeza y selló la clasificación. Belgrano buscó con desesperación el empate y dejó espacios. Entonces, el colombiano volvió a asistir a un compañero. Y le sirvió a Montoya el segundo. Para el festejo de medio Rosario.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal