INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 3 de noviembre de 2016

Rosario Central 2 - Boca 1 - Copa Argentina 2015/2016

ROSARIO GANÓ 2-1 EN CÓRDOBA EN UN PARTIDO PAREJO QUE TUVO TODOS LOS CONDIMENTOS DE UNA FIESTA
Central le dio un duro golpe a Boca y le marcó un futuro lleno de preguntas
Hubo goles en los momentos justos e influencia de Loustau por sus errores. Sin Libertadores 2017, ¿seguirá Tévez?, ¿se mantendrá el plantel?, ¿habrá revancha en el torneo local?
El desenlace cuenta una verdad que parece mentira: con su eliminación de la Copa Argentina frente a Rosario Central, Boca no participará de las competiciones internacionales en 2017. El representante argentino con más títulos internacionales (y el segundo con más Libertadores, con seis) se quedará afuera del continente el año que viene. Es un golpe. De esos que duelen. En julio, ante el asombro de todos, se frenó en las semifinales de la Libertadores ante Independiente del Valle, en plena Bombonera. Ahora, bajo cielo cordobés, después de mil palabras y quejas y desencuentros de escritorio, se enfrentó a Central. Y perdió en esta cita de los cuartos de final. Ya no podrá jugar su última ficha, la de esta Copa Argentina.

Las chances del equipo de Guillermo Barros Schelotto quedaron enterradas en un partido que tuvo todos los elementos propios de un encuentro decisivo: intensidad, roces, emociones, polémicas, errores decisivos, un golazo. Hubo también un condicionante en el desarrollo: la actuación del árbitro Patricio Loustau. Antes de que Central se pusiera en ventaja no sancionó un penal (mano de Dylan Gissi) y debió haber expulsado a Cristian Villagra (por una fuerte infracción a Pablo Pérez estando amonestado). Dos jugadas que podrían haber cambiado el rumbo del partido en el Kempes.

En ese contexto, Central -que fue astuto para controlar a Boca- aprovechó su mejor momento en el partido, ese tramo final del primer tiempo. Cuando Boca dudó, el equipo de Eduardo Coudet lo golpeó. Le hizo dos goles en cuatro minutos. Dos gritos que se parecieron al anticipo de un nocaut. A los 37, tras un centro de Montoya, José Luis Fernández transformó una volea de zurda en un gol para seguir aplaudiendo por varios días. A los 41, luego de un fortísimo remate de Montoya, Germán Herrera aprovechó el rebote corto que dejó el arquero Guillermo Sara. Dos a cero. Una explosión para los rosarinos; mil dudas para un Boca herido.

En la ausencia de Boca en el ámbito internacional hay, claro, razones futbolísticas. Ayer, se observaron algunas de las falencias que derivaron en tal consecuencia. Guillermo eligió a Barrios para que la mitad de la cancha de Boca tuviese una mejor contención. Sin embargo, a su espalda, Lo Celso se movió a gusto. Algo más: Central siempre estuvo mejor agrupado en cada línea y no les dejó espacios a Pavón ni a Centurión.

Hubo otras dificultades en la búsqueda ofensiva: Tévez de nueve casi no tocó la pelota. Bentancur de diez, tampoco. En suma, Boca no hizo nada de lo que imaginó. No le salió. No pudo. Hoy, como en otros partidos decisivos del semestre. Se le dificultó en el primer tiempo la posición de Lo Celso y tampoco pudo resolver la constancia de Montoya, insoportable cada vez que decidía encarar. Y en el segundo tiempo, momento inevitable de búsqueda, Boca no tuvo eso que le sobró a Central en su mejor momento: precisión en los últimos metros.

Y algo más: Sebastián Sosa también tuvo una actuación relevante. Cuando Boca lo buscó, cuando insistió, cuando no chocó contra los centrales, tuvo siempre en las manos del uruguayo al último escollo infranqueable. Incluso el azar jugó su partido: el palo le negó el descuento a Silva y el travesaño le impidió al menos el desahogo de un grito a Tévez. Cuando descontó Benedetto ya no quedaba tiempo. Parecían mensajes del destino. No era la noche de Boca. Tampoco su semestre. Ni su año.

Ahora llegará el tiempo de establecer objetivos nuevos. El corto plazo obliga a recortar distancias con Estudiantes en el largo torneo local (Boca está tercero, a 7 puntos del líder). Pero también de ofrecer autocríticas y hacer replanteos. Y de preguntas: ¿Habrá Tévez 2017? ¿Se achicará el plantel que se agrandó para ir por todo? Se verá... La única certeza a esta altura, duele: no habrá Boca en América durante 2017. La repetida promesa de Angelici de volver a Japón se rompió demasiado pronto...


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™