INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 18 de noviembre de 2016

Gimnasia 2 (4) - San Lorenzo 2 (2) - Copa Argentina 2015/2016

Gimnasia lo ganaba, casi lo pierde y al final eliminó a San Lorenzo por penales
Los de Alfaro fueron superiores en el primer tiempo, pero los de Aguirre reaccionaron en el segundo e igualaron 2-2. En el desempate no apareció Torrico, sino Martín Arias.
Gimnasia pasó por todas las sensaciones. La del triunfo accesible, la de la cornisa de la derrota, la de la angustia... Pero se quedó con la más importante: ese desahogo de la victoria tardía, por penales. Ese triunfo que ofrece el pasaporte a la semifinal de la Copa Argentina ante River. Para San Lorenzo, partícipe necesario de este partido cambiante, quedó el dolor de la eliminación. Ya no habrá triple desafío. Y ahora, el miércoles que viene, tendrá que ir a Brasil para definir la serie de semifinales de la Sudamericana ante Chapecoense (tras el 1-1 en la ida).

No es un juego de palabras ni la voluntad de comparar extremos, se trata de una verdad que ofreció el campo de juego en el primer tiempo: Gimnasia lo jugó a lo Estudiantes. Adoptó el mismo plan que le permitió al puntero de la temporada 16/17 imponerse ante San Lorenzo (2-1, en el Nuevo Gasómetro). Le copó la mitad de la cancha a un equipo acostumbrado a manejar la pelota. Así, lo complicó, lo hizo sentir incómodo en varios tramos.

Aisló a los mediocampistas respecto de la posición de la principal referencia de ataque, Martín Cauteruccio. Un detalle sirve como síntoma: San Lorenzo, un equipo acostumbrado a generar varias situaciones por tiempo, se fue al descanso apenas con un arribo peligroso para anotar en la libreta de apuntes (ese remate de zurda de Belluschi, tras una jugada que no tuvo la limpieza habitual que ofrece el equipo de Diego Aguirre).

También es cierto, de todos modos: Gimnasia golpeó de entrada. Y ese hito en el partido es insoslayable. Sin embargo, ese grito inicial tuvo que ver con la búsqueda del equipo de Gustavo Alfaro, siempre preocupado por forzar el error ajeno. Salió mal Angeleri, apareció el bravo Licht, lanzó un centro largo desde la izquierda, se resbaló el debutante Gabriel Rojas y, astuto, en el segundo palo apareció Nicolás Ibáñez.

A contracara de presunciones, Gimnasia no se metió en su campo ni regaló la pelota. Siguió con su plan de dar pelea en la mitad de la cancha. Con Perdomo parado delante de los centrales; con Romero y Licht controlando los movimientos de Belluschi y Tino Costa. Le salió bien: así genero cuatro situaciones claras. Pero no convirtió. Y eso es un pecado que puede costar caro ante rivales como San Lorenzo. El segundo tiempo fue otra historia. Un asombro a cada paso. A los 7 minutos, Gimnasia convirtió el segundo: centro rasante de Vegetti y definición, en el segundo palo, Carrera. Parecía que estaba resuelto...

Nada de eso. De repente, lo que parecía un camino seguro para Gimnasia fue otra cosa: una vertiginosa recuperación de San Lorenzo. En ocho minutos se puso 22: descontó, con un gol de Sebastián Blanco, tras un centro de Paulo Díaz y una asistencia de Bergessio; lo empató, con un cabezazo de Paulo Díaz, tras un centro de Belluschi.

En esas dos jugadas y en el cambio drástico en el desarrollo mucho tuvieron que ver los dos cambios que decidió Aguirre: adentro el chileno Díaz y Bergessio; afuera Rojas y Costa. Y no sólo lo empató San Lorenzo. También lo fue a buscar luego. Le anularon dos goles (ambos por off side; uno de Blanco y otro de Díaz), no le cobraron un penal (falta a Bergessio), se quedó con un jugador más (por la expulsión de Maximiliano Coronel).

Ya con la ventaja numérica, el partido comenzó a jugarse mucho más cerca del arco de Alexis Martín Arias. De aquel Gimnasia del primer tiempo apenas quedaban retazos. San Lorenzo también se convirtió en la contracara de sí mismo: de la tibieza del primer tiempo a la constancia en la búsqueda. Pero no pudo. Y se tuvo que encomendar a Torrico en la definición por penales. Pero esta vez no hubo santo que lo salvara de la despedida.


Definición por tiros desde el punto penal: Gimnasia 4 (convirtieron Lucas Licht, Lucas Lobos, Ramiro Carrera y Manuel Guanini); San Lorenzo 2 (anotaron Fernando Belluschi y Matías Caruzzo; Alexis Martín Arias contuvo el remate de Marcos Angeleri; Martín Cauteruccio desvió su remate).


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™