INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 28 de octubre de 2016

River 3 - Unión 0 - Copa Argentina 2015/2016

River goleó, pasó a semis y sueña con ser campeón para ir a su Copa más deseada
El equipo de Gallardo superó a Unión y ahora espera por el ganador de San Lorenzo-Gimnasia. Le quedan dos escalones para entrar a la Libertadores, su objetivo del año.
El cuadro de la Copa Argentina le presentó una llave accesible hasta llegar a las semifinales y River no dejó lugar para que lo amargara alguna sorpresa. Eliminó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis, Arsenal y Unión de Santa Fe, al que anoche goleó 3 a 0, con dos cabezazos en sendas pelotas paradas, una definición de Alario en el final y también con la certeza de que su nivel de juego tiene un amplio margen para mejorar. El nivel de exigencia crecerá ahora, a partir de las semis, donde espera por el vencedor de San Lorenzo y Gimnasia La Plata.

Ese encuentro se jugará en alguna fecha a confirmar del mes próximo, pero River dejará hoy el frío aire marplatense sabiendo que le quedan dos escalones para ganar la Copa y, por añadidura, para clasificarse para la Libertadores 2017, su principal objetivo del año. Ayer, en esta ciudad se llevó un triunfo con el poderoso argumento de su contundencia. En definitiva, lo ganó en las dos áreas.

Los dos lo vivieron como una suerte de final anticipada. Por eso el Minella estuvo lleno y por eso, también, el desarrollo estuvo cargado de esa tensión competitiva propia de los choques decisivos. En ese contexto, River fue el más ambicioso, el que invirtió los mayores esfuerzos por quedarse con la victoria. Y la empezó a conseguir con aquel gol tempranero de Driussi, quien cabeceó un córner de Gonzalo Martínez, hiriente y lúcido por el sector izquierdo del ataque.

Condicionado por las bajas de los lesionados Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández, dos de las principales usinas de fútbol de River, Marcelo Gallardo echó mano a Iván Rossi, quien salió lesionado en el entretiempo, y a Tomás Andrade para reemplazarlos. Y los dos jugaron por debajo de lo que son capaces de ofrecer en un equipo que tuvo sus principales puntos altos en el Pity y en el ecuatoriano Arturo Mina, que se cansó de rechazar pelotas por arriba y por abajo. Al dibujo táctico 4-2-2-2 del Muñeco, Leonardo Madelón le opuso un módulo 4-4-2 en el que la prioridad pasó por el esfuerzo físico para tratar de cerrarle los caminos a River con el mayor orden posible y en segundo plano quedó la búsqueda ofensiva a través de contragolpes.

River encontró la ventaja rápidamente, pero no supo hacerla valer para jugar con la desesperación de su rival hasta que Joaquín Arzura marcó el 2 a 0 a los 29 del segundo tiempo. Le costaba mantener la pelota en su poder y eso le permitía a Unión instalar la sensación de que River no tenía el partido asegurado ni mucho menos. Pero al conjunto santafesino le faltaba justeza de tres cuartos de cancha hacia adelante para llegar con peligro. Apenas dispuso de una sola chance clara para empatar en el primer tiempo: el disparo de Franco Soldano que se fue apenas afuera, después del 1 a 0 de Driussi.

Ya con el tiro libre de Martín Rolle que dio en el travesaño en el arranque del segundo tiempo, Unión le avisó a River que estaba dispuesto a no dejársela sencilla. Y River no la pasó bien hasta el cabezazo goleador de Arzura luego de otro córner de Pity Martínez, la figura.

Beligoy debió haber expulsado a Batalla (de buena actuación, por otro lado) por una falta fuera del área a Gamba. Y Gallardo se vio obligado a mandar a Ponzio de primer marcador central ante la lesión que sufrió Maidana, reemplazado por Arzura. Al final, River estiró la ventaja con la corrida de Driussi, la asistencia de Martínez y el remate de Alario. Y justificó esa goleada que potencia su esperanza de ganar la Copa (Argentina) para entrar a la otra Copa (Libertadores).


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™