INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

domingo, 9 de octubre de 2016

Perú 2 - Argentina 2 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018

La preocupación de un paso atrás
Ganaba dos veces, pero Perú le empató. Dejó dudas en el juego, quedó en zona de repechaje y perdió a tres defensores para el cruce con Paraguay.
En retroceso. Así regresará de Lima la Selección Nacional, donde jugó un pobre segundo tiempo, apenas rescató un punto ante el entusiasmo peruano y quedó en el quinto lugar (por diferencia de gol respecto de Ecuador y Colombia) de las posiciones, en zona de repechaje. Dos veces estuvo arriba en el marcador y no pudo resistir, fundamentalmente porque no fue capaz de sostener la tenencia de la pelota, el simple plan del anfitrión, basado en correr sin parar y suplir desde el esfuerzo las limitaciones indisimulables de varios de sus futbolistas.

Lo mejor de la primera parte para la Selección Argentina fue la autoridad y convicción con que se plantó en un campo hostil, que entre lo de adentro y lo de afuera terminó convirtiéndose en una olla a presión que limitó el andar de Perú.

Es que el equipo conducido por el Tigre Gareca no tiene paz con la pelota en su poder porque en cuanto uno o varios intentan construir, rápidamente de las tribunas baja un murmullo hiriente que los limita y maniata.

Como ocurre casi siempre, el gol de Funes Mori (con oficio de delantero para intentar primero de derecha y luego convertir de zurda) vino acompañado de una esencial cuota de serenidad para fortalecer las convicciones.

A Mascherano se le acopló Kranevitter. Juntos se unieron para marcar los tiempos del equipo, tanto en retroceso como en ataque. A su modo, la dupla de mediocampistas de equilibrio marcó todo el tiempo el lugar donde a la Argentina le convenía jugar el partido.

Con la velocidad de Dybala y Di María por los costados, la Selección dispuso de tres situaciones marcadamente propicias como para haber ampliado el marcador y tal vez sentenciar el resultado de modo anticipado. La escenografía ofensiva se completaba con el retroceso de Higuaín para juntarse con los que arrimaban la pelota a tres cuartos de cancha y la aparición de Agüero, para quedar enfrentados con Ramos (el moreno zaguero central que pertenece a Gimnasia y Esgrima) y Rodríguez.

En otro rubro donde los argentinos marcaron supremacía sobre los peruanos fue en los movimiento con pelota detenida. Sobre todo en ataque, donde Otamendi (recibió una tarjeta amarilla y no jugará el martes, frente a Paraguay) y Funes Mori cabecearon o desviaron los balones que llovieron desde los costados, sea de infracciones o de tiros de esquina.

De vez en cuando el fútbol es tan sincero que anuncia un rato antes lo que, más temprano que tarde, va a suceder. Como la Argentina había perdido la pelota y se había metido peligrosamente cerca de Romero, Perú, siempre con Paolo Guerrero como faro para finalizar la jugada, invirtió una buena cantidad de energías en pos del empate. Hasta que la paridad en el marcador cayó en el minuto 12, cuando Guerrero bancó el cierre a destiempo -y sin zurda- de Funes Mori para resolver con la jerarquía de los buenos entre Romero y el primer palo.

Los tardíos cambios de Bauza tampoco alcanzaron para mejorar la imagen. Si bien no se discuten los ingresos de Correa y Banega, pocas dudas caben de que las exclusiones de Agüero y Dybala se demoraron en demasía.

Como respuesta a la fe que le tuvo el entrenador, algún día tenía que caer un gol importante de Higuaín. En el único movimiento en el que él fue buscado y ubicado con cierta ventaja, su definición sensible y exquisita abrió de par en par el portón hacia un triunfo trascendente. Pero Mascherano, uno de los que generalmente se equivoca poco, quiso iniciar una jugada con un toque hacia atrás y Guerrero lo interceptó. El penal de Funes Mori permitió que Cueva le colgara algunas preguntas, sobre funcionamiento colectivo y rendimientos individuales, que requieren una rápidas respuestas.
No debería demorarse más allá del martes venidero, ante Paraguay.



Fichas - Fecha 9 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™