INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 26 de octubre de 2016

Ganador - Fecha 7 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Primera Parte

LEANDRO TEIJEIRA APOSTÓ POR PAVÓN, DAMONTE, ASCACÍBAR Y BELLUSCHI
Fue a lo seguro y ganó la fecha

Leandro Agustín Teijeira, de 21 años, fue el gran ganador de la sexta fecha del campeonato con 134 unidades. Su equipo, “QRR F.C.”, presentó una táctica 4-3-3. De Mar del Plata, Leandro apostó por el buen presente, como los casos de Cristian Pavón, de Boca; Santiago Ascacíbar e Israel Damonte, de Estudiantes de La Plata y Fernando Belluschi, de San Lorenzo.

Pero así como los jugadores mencionados del Pincharrata aportaron dentro del campo de juego, Lucas Diarte -también del equipo que preside Juan Sebastián Verón- colaboró en el triunfo del marplatense al no haber sumado puntos esta jornada. Eso le permitió a su suplente, Alexander Barboza, de Defensa y Justicia, aportar seis unidades y lograr así coronarse ganador de la fecha.

Aunque quizás la clave estuvo en su decisión de poner a Lionel Messi como su capitán. Es que ‘La Pulga’ el pasado sábado convirtió un doblete, de visitante, frente a Valencia que le significó nada menos que 29 puntos, siendo el jugador que más sumó en el plantel de Leandro.

Parecido fue el caso de Cristian Pavón, quien también marcó por duplicado frente a Atlético Tucumán, en lo que fue el empate en 2 de Boca en su visita al norte del país, y sumó 24 unidades.

Como vencedor de la sexta jornada del certamen obtuvo $15.000. En segundo lugar quedó “Ratila Fútbol Club”, con 133 tantos y completó el podio “Los Riverplatenses Millonarios”, con la misma cantidad de unidades. Hubo una definición muy ajustada ya que en el Top 10 de la fecha, desde el ganador hasta el último que completa este grupo, hay solamente cinco puntos que los separan.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal