INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 19 de octubre de 2016

Ganador - Fecha 6 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Primera Parte

EL SECRETO DE AGUSTÍN FERNÁNDEZ
En todos los detalles
Ganó la sexta fecha de Gran DT y se llevó un premio de 25.000 pesos. Supo mirar y hacer los cambios justos.

Agustín Fernández, de tan solo 16 años, fue el ganador de la sexta fecha de Gran DT con los 138 puntos que sumó con su equipo Agustín Team. Y se llevó los 25.000 pesos.

El oriundo de Arroyo Seco contó la receta del éxito: “Todas las fechas estudio detalladamente los movimientos de jugadores para poder armar el mejor posible”. El esquema elegido para encarar la fecha fue un ofensivo 3-4-3, pero la clave de la victoria estuvo en los dos ingresos fundamentales con respecto al equipo que paró la fecha pasada: Martín Cauteruccio se hizo un lugar entre los once iniciales y fue galardonado con el honor de la capitanía, tal es así que consiguió un total de 42 puntos.

El segundo fue el ingreso del defensor de Lanús, José Luis Gómez, quien marcó un gol de penal y sumó 11 puntos. Agustín Fernández, quien confesó ser hincha de Boca, agregó que le tenía fe a Guillermo Sara para mantener la valla invicta, mientras que prefirió dejar a Fernando Zuqui de suplente.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal