INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 12 de octubre de 2016

Argentina 0 - Paraguay 1 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018

Cada vez peor y más preocupada
La Selección jugó muy mal, perdió de local 1-0 ante Paraguay y sumó más incertidumbre por el juego y por la tabla. Ahora le toca Brasil de visitante.
La Selección Nacional aprendió anoche, dándose un golpazo de consecuencias imprevisibles, esa sentencia del ambiente que asegura que en fútbol siempre se puede estar un poco peor. Si se reconocieron con resultados insatisfactorios los empates, de visitante, ante Venezuela y Perú, ¿qué decir de esta derrota lacerante a manos de Paraguay, que venía golpeado tras perder con Colombia en Asunción?

Algo más, y definitivo, dejó este resultado impensado: aún con el peor Messi en cancha, la Argentina fue, es y será mejor con el mejor jugador del mundo en cancha.

No arranca el equipo de Bauza. Es cierto: lleva apenas unos meses como entrenador de la Selección Argentina. Pero el cargo que ocupa no tiene espacios para las excusas. Entonces, no sorprendió que a los 4 minutos de iniciado el juego ante Paraguay la popular Daniel Willington se levantará para pedir por Paulo Dybala, la joya local. Ni se había armado el juego y el Patón ya recibía una protesta. No queda ni el interior del país para este grupo de grandes jugadores -un par extraordinarios- que han tenido malos rendimientos y mala fortuna, también hay que decirlo, en tres finales seguidas. Iban tan solo 32 minutos cuando el estadio se unió en el grito por Dybala. La Selección jugaba mal y los hinchas lo hacían notar. Más: al término del primer tiempo, una cortina de silbidos bajó desde la tribuna. No hubo alusiones al crack faltante, ese que quedó demostrado, una vez más, que no puede faltar. Nunca.

¿Qué sucedió en esa primera etapa? La quietud. Sorprendió la falta de rebeldía de los jugadores para salirse del libreto. Probó con un doble 9 esta vez Bauza, porque el Kun Agüero se paró a un costado de Higuaín y no por detrás. Tampoco funcionó. Mejor el Pipita a la hora de pivotear, pero poco eficaz en las pocas que le quedaron en el área. El Kun tuvo pocas y malas participaciones, y el penal que le atajó Justo Villar en el inicio del segundo tiempo se parece a un capricho de alguien injusto. Porque el delantero de Manchester City está pasando por su peor momento desde que es jugador de Argentina, aunque está claro que no se merece pasarla tan mal dentro de un campo de juego.

Minutos después dibujó una jugada monumental para hacer callar a esos fantasmas internos que le comen la cabeza y Justo Villar, y el capricho de ese alguien malvado, le dijeron que no nuevamente. Por los costados de los delanteros, estáticos, Nicolás Gaitán por derecha y Ángel Di María por izquierda. Metros más atrás de la línea de los atacantes, se movieron Javier Mascherano y Ever Banega. Hay algo que debe decirse: no existe en Argentina un volante que pueda ser el conductor del juego arrancando de tan atrás como lo hizo Banega anoche. Juan Sebastián Verón, acaso, haya sido el último que lo hizo. Así se consumió el juego: los volantes con la pelota, los receptores tapados y sin movilidad. Y la nada. O los múltiples remates desde afuera del área.

Paraguay salió a hacer su juego, el mismo que todos en el Mario Kempes esperaban. Y de una contra llegó el primer tanto. Di María optó por la gambeta en vez de tocar. Perdió y arrancó la contra que terminó en gol de Derlis González. Antes hubo errores de Mascherano, Musacchio y Romero.

El segundo tiempo tuvo un rato fatídico con Agüero de protagonista. El Kun falló en el penal que atajó Villar y enseguida, con una hermosa jugada individual, abdicó otra vez a del arquero. Dybala y Pratto no cambiaron la realidad, Bauza se comió un cambio (Lamela o Correa podrían haber estado al menos un rato) y un collage de gestos de frustración fue anticipando lo que sucedería en el cierre. Silbidos, tan crueles como viscerales, le pusieron música a otra frustración.



Fichas - Fecha 10 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™