INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Venezuela 2 - Argentina 2 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018

EL EQUIPO DE BAUZA QUEDÓ MUCHAS VECES EXPUESTO
La Selección no jugó bien, pero le puso garra y salvó un punto
La pasó mal ante el equipo más flojo de la competencia, hizo cambios ofensivos cuando quedó dos goles abajo y logró empatar. Dispuso de algunas situaciones para ganarlo, pero también estuvo cerca de perder en los últimos minutos.
Argentina estuvo a punto de sufrir otra derrota histórica ante Venezuela. El 0-2 en el inicio del segundo tiempo lo preanunciaba. El estadio Metropolitano hervía. El público venezolano estaba feliz con su Vinotinto, por un buen rato se había olvidado de todo. Pero Argentina reaccionó y mostró, aún en el desorden, su jerarquía. Lo que no pudo resolver en la primera media hora de juego, en la que fue claramente superior, lo hizo en la parte final. Con el 2-2 quedó expuesta: pudo ganar y también perder.

Hubo una idea. No hubo resolución. Y el equipo terminó desdibujado en ese primer tiempo. Los nombres no alcanzan. En la previa y en la cancha, Argentina es superior a Venezuela. Pero le faltó juego y actitud para demostrarlo. Empezó contenido en las líneas. De a poco se fueron soltando Rojo y Zabaleta. Biglia y Mascherano cumplieron con sus roles. Banega intentó ponerse el traje de conductor, mientras Lamela se recostó demasiado por derecha.

Aislado, por momento levantaba sus brazos para pedirles el balón a sus compañeros. Además, por izquierda Di María era intermitente. Pratto de espaldas al arco trataba de aguantar a los centrales rivales, sin ser abastecido. Un equipo largo, demasiado parecido al último San Lorenzo de Bauza. Aún así, Argentina se acercaba con paciencia al arco de Dani Hernández. Con oficio. Con un poco de toque, llegó por primera vez a los 15 minutos: combinación entre Biglia y Banega y el remate del 10 se fue apenas desviado.

Las intenciones de Argentina comenzaron a chocar frente a un equipo venezolano muy bien parado. Apretando lo más arriba posible, Rincón y Flores fueron ganando el duelo del medio, en especial ante Biglia. Como el equipo de Bauza insistió por izquierda, sorprendió Zabaleta una vez por derecha, tras un buen despliegue de Lamela (único en la etapa) y el peligro lo despejó Peñaranda. Un rato más tarde, el cabezazo de Pratto, tras un centro de Di María, terminó en manos de Hernández.

Venezuela seguía intentando con Añor por derecha. En uno de esos avances, lo encaró a Rojo, le tiró un caño, le ganó la pelota, se la pisó y sacó, en la puerta del área, un zurdazo de ensueño, al ángulo de Romero. Argentina sintió el impacto, no podía reaccionar y la Vinotinto casi marca el segundo, pero hubo milagro en el área argentina.

La parte final comenzó con una lluvia torrencial que hizo más rápido y pesado un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones. Argentina salió decidida a buscar el empate pero quedó expuesta a la contra del local. Y enseguida llegó el segundo gol. Rondón le ganó en velocidad a Otamendi, asistió a Josef Martínez, quien primero engañó a Romero y luego definió.

La reacción de Argentina llegó a tiempo, ayudada por el retraso de líneas de Venezuela. Una buena acción de Lamela dejó a Pratto en el área, el Oso peleó, luchó y convirtió. Los cambios de Bauza le dieron más explosión arriba y siguió buscando. Llegó el empate de Otamendi. No se animó a definirlo Pratto. El palo salvo a Romero en los minutos finales. Y todos vibraron hasta el último segundo en el Metropolitano con un partido mucho más parejo de lo previsto.



Fichas - Fecha 8 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™