INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 29 de septiembre de 2016

Lanús 2 (2) - Boca 2 (4) - Copa Argentina 2015/2016

FUE 2-2, Y DESPUÉS LO DEFINIÓ EN LOS PENALES
Boca pasó con el corazón y los goles de Tévez
Estuvo dos veces en desventaja y en las dos ocasiones apareció el ídolo para empatar. “Mostramos mucha actitud”, dijo orgulloso el goleador.
Tévez, el capitán -momentáneamente, sin cinta-, el emblema, el ídolo, es el hombre clave en Mar del Plata. Tanto ruido había hecho Carlitos en la previa. Hasta había puesto en duda su continuidad, encendiendo las alarmas en el Mundo Boca. Pero se encendió en el momento justo. Y dos veces lo empató. Y marcó el camino del éxito en los penales con el primer remate, abajo, bien pateado, a la derecha de Fernando Monetti. Y terminó demostrando que su presencia es fundamental, al margen de su ausencia del domingo, el día de la goleada ante Quilmes. Con el delantero de Fuerte Apache, el gigante azul y oro tiene un plus. Quedó claro anoche, con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina y otro duelo que promete con Rosario Central.

“La gente de Boca siempre me hace emocionar y yo quiero devolverle todo lo que tengo dentro de la cancha. Me siento muy bien, a gusto. Estoy agradecido, el día que yo decida irme, ellos van a ser los primeros en enterarse”, dice Carlitos con las pulsaciones a mil, con el pase a la siguiente fase del torneo doméstico asegurado. Mantiene la incógnita respecto de su continuidad. Pero los hinchas disfrutan de este presente y ya lo empiezan a extrañar porque el símbolo azul y oro todavía debe purgar una fecha de suspensión en el torneo.

“Seguimos pagando caro los errores, sufrimos la pelota parada. Pero nos repusimos y mostramos mucha actitud”, afirma Tévez. Y tiene razón. Porque el mejor arma que mostró Lanús, un equipo que ya dejó claro que no teme a la hora de enfrentar a los grandes, fue el balón detenido. Por esa vía llegaron los dos goles. Había empezado caliente el clásico moderno, este Lanús-Boca que generaba tanta expectativa como morbo. Sin ir más lejos, Lautaro Acosta fue a buscar a Tévez antes de que empezara el partido para pedirle explicaciones por sus declaraciones. Y Román Martínez lo atendió a los 20 segundos. Enseguida, Gino Peruzzi metió un planchazo sobre el Laucha. Y de ese tiro libre nació el primer gol.

Ejecutó Maxi Velázquez, peinó Braghieri y, por detrás de todos, apareció Román para definir ante Sara. Casi una costumbre granate contra su rival xeneize, madrugarlo. En la foto quedó Ricardo Centurión, que perdió la marca.

Ese grito de Lanús aplacó los ánimos. Porque el campeón del fútbol argentino se dedicó a administrar la pelota con inteligencia y Boca ofreció muy poco. Tévez casi no tuvo influencia en esa primera etapa. Tampoco rindieron Pavón y Centurión en cada extremo.

Con mucho orden e Iván Marcone bien ubicado en el círculo central, Lanús lo controló. Pero en el segundo tiempo, se rompió el partido porque Tévez se iluminó. Fue determinante. Y apareció cuando desde la cabecera Sur empezaban a gritar “movete, dejá de joder”. Carlitos recibió de Centurión, remató, la pelota rozó en Braghieri y Monetti quedó clavado.

Boca igualó, pero Lanús trabajó muy bien la pelota parada. Y un tiro libre de Silva encontró a Braghieri entrando por el segundo palo. Nadie marcó. Y de nuevo, Tévez y compañía tuvieron que remarla.

No se dio por vencido Boca. Y por primera vez en la noche, Pavón ganó un mano a mano. Y de nuevo, Benedetto tiró un taco. Monetti dio un rebote, Tévez empató y la historia tuvo final feliz. Por Carlitos, claro. Y por las manos de Sara.


Definición por tiros desde el punto penal: Lanús 2 (convirtieron Román Martínez e Iván Marcone; Guillermo Sara contuvo los remates de Nicolás Pasquini y Diego Braghieri); Boca 4 (anotaron Carlos Tévez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Santiago Vergini).


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™