INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

jueves, 22 de septiembre de 2016

Independiente 0 - Chapecoense (Brasil) 0 - Copa Sudamericana 2016

INDEPENDIENTE EMPATÓ SIN GOLES ANTE EL DURO CHAPECOENSE Y DEBERÁ DEFINIRLO EN BRASIL
Buscó por todos lados, pero no pudo romper el cerrojo
El conjunto local tuvo la convicción para atacar pero chocó contra el muro defensivo que puso el elenco brasileño.
Nada por aquí, nada por allá. Independiente juntó a sus mejores magos de la pelota, pero ninguno pudo sacar un conejo de la galera para hacer la diferencia y viajar más tranquilo a Brasil la semana que viene. El equipo de Avellaneda buscó por todos lados, pero sus trucos no tuvieron efecto alguno sobre el cerrojo defensivo que planteó Chapecoense. Así, la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana está abierta y los dirigidos por Gabriel Milito deberán ganar o empatar con goles el miércoles en Chapecó (con el 0-0 habrá penales) para clasificar a la siguiente fase.

Fue una noche de convicciones la del 21 de septiembre en el Libertadores de América. El conjunto local mantuvo sus ideales ofensivos; la visita no atacó, pero tuvo la firme intención de defenderse para llevarse la igualdad sin goles de regreso a Santa Catarina. Fue un buen estudiante Chapecoense. Hizo la tarea y aprobó su examen con creces. Porque se volvió contento, más allá de que su propuesta de mitad de cancha hacia adelante fue nula. Consiguió lo que se propuso, aunque eso atentó claramente contra el espectáculo.

Tan bien se cerraron los hombres brasileños que obligaron al Independiente del Mariscal, que trata de hacer del trato del balón un culto a la elegancia, a tirar pelotazos para poder pisar el área de Danilo. El 4-1-4-1 no tuvo desperfectos. La dupla de zagueros centrales sacó todo lo que le tiraron por arriba, Josimar no presentó fisuras paradito delante de la línea de cuatro defensores y Santana fue otro punto alto a la hora de cerrar filas. Kempes fue sacrificado: era el único jugador brasileño parado en el círculo central de la cancha. Todos sus compañeros permanecieron en su campo.

Chapecoense nació en 1973, el mismo año en que Independiente ganó la cuarta Copa Libertadores de las siete que exhibe en sus vitrinas. Se sabe inmensamente inferior en todo el club del país vecino. Sin ruborizarse, lo admitió con el planteo tan mezquino como efectivo que vino a proponer. Y lo puso en problemas al Diablo de esa manera. No en el partido, porque en 90 minutos tan solo contó con un cabezazo de Thiego tras un tiro libre de Santana. Pero, sí lo preocupó de cara a la vuelta.

Los de Avellaneda no pudieron cumplir el objetivo de ganar, aunque no le convirtieron. De todas formas el sabor es a poco. Más allá del regreso del Cebolla Rodríguez por el pibe Ezequiel Barco, Milito mantuvo el 4-2-3-1 que le dio resultado ante Lanús. Sin embargo, nunca encontró juego. El uruguayo de la Celeste se perdió entre los volantes rivales, Martín Benítez no entró en circuito y Diego Vera quedó lejísimos de la pelota.

Al tener obstruido el camino por tierra, Independiente empezó a buscar por el aire, sin suerte. El Mariscal no cayó en la tentación de acumular delanteros e intentó otro plan: juntar a los mejores pies. Lo metió a Barco y a Maximiliano Meza -debutó-, dibujó un 4-3-3 y llegaron las chances. El ex Gimnasia tuvo un mano a mano y se le fue cerquita del palo. Y pudo anotar en otras dos, pero ambos cabezazos le salieron a las manos del arquero. El Viejo Barco desperdició la suya por arriba del travesaño.

No hubo picnic rojo en Avellaneda. Después de jugar el sábado con Tigre por el torneo local, Independiente deberá ir a Brasil a buscar su primavera. ¿Podrá?


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™