INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 30 de septiembre de 2016

Deportivo La Guaira (Venezuela) 0 - San Lorenzo 2 - Copa Sudamericana 2016

ES EL ÚNICO EQUIPO ARGENTINO QUE SIGUE EN CARRERA EN ESTA COPA
San Lorenzo no tuvo rival y paseó por Venezuela
Ya está en cuartos de final de la Copa Sudamericana. Lo resolvió en media hora con goles de Mas y Blandi y lo reguló con jerarquía y oficio.
Barquisimeto es conocida como la ciudad de la música en Venezuela. Tal vez por eso aquí, en esta cuna de cantautores latinoamericanos, San Lorenzo de a ratos sonó como un violín. Con pasajes de muy buen fútbol y mucha efectividad en el arco de enfrente, los azulgranas prácticamente no sufrieron ante un rival de menor jerarquía y se metieron en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde esperan a Palestino, de Chile.

Así como en el juego de ida San Lorenzo tuvo que sobreponerse al viento en contra que azotó en el Nuevo Gasómetro, anoche, en un escenario distinto, el equipo conducido por Diego Aguirre tuvo que sobreponerse a un piso calamitoso, desparejo y con faltante de césped en varios sectores.

En los primeros 18 minutos, lo que significa desde el comienzo hasta el gol de Mas, La Guaira, con más intensidad que fútbol, salió apurado para marcar el tanto que le simplificara el futuro. Sin embargo, todo ese empuje se derrumbó cuando el marcador de punta, nuevamente convocado por Edgardo Bauza a la Selección, le puso el moño, casi debajo del travesaño, a un magnífico movimiento colectivo.

El gol tuvo un efecto de somnífero para el equipo venezolano. Ese 4-4-2 inicial derivó en un notorio desorden colectivo y San Lorenzo esperó sereno el momento de abatirlo por toda la cuenta. Como si el conjunto argentino lo hubiese elegido, prefirió calidad antes de cantidad. Hasta que en una jugada de futsal, como si fuese una dedicatoria a la Selección Argentina que en Colombia jugará la final del Mundial de la especialidad, la tocaron varios y Blandi convirtió desde cerca, como si estuviese jugando en cancha chica.

La esperable reacción de La Guaira se abortó en 17 minutos, a consecuencia de las indiscutibles expulsiones de Lucena y Figuera.

Todos los minutos posteriores estuvieron decididamente de más. Porque San Lorenzo no aceleró, se apiadó del rival, cuidó las piernas y administró inteligentemente las energías para seguir poniéndole el pecho a ese triple objetivo que hoy es llegar lo más lejos y tratar de coronarse en alguna competencia: el torneo doméstico, la Copa Argentina y esta Sudamericana en la que en la próxima fase se cruzará con Palestino, el equipo que condujera Pablo Guede, hoy en Colo Colo.

Por eso Aguirre hizo ingresar a Cerutti, Bergessio y Tino Costa, mientras el resto, convencido de que el objetivo está cumplido, empezó a hacer el regenerativo con vistas al cruce con Atlético de Rafaela, que será pasado mañana a las 14, como local.

El Ciclón pasó por Venezuela sin soplar con su máxima intensidad, pero disfrutando como de una suave brisa que lo acompaña en este tramo de la temporada. Invirtió poco para cerrar una clasificación de nivel internacional, confirmando que tiene un arquero para ir por el premio más grande, que en la mitad de la cancha le sobra fútbol y que arriba, principalmente con Blandi, goles se le caen de los bolsillos. El futuro le sonríe y Aguirre dispone de excelente personal (los que juegan y los que esperan) para ilusionarse con un cierre de año auspicioso. Será cuestión de esperar y sostener las evidencias.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™