INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 5 de septiembre de 2016

Defensa y Justicia 1 - Belgrano 2 - Copa Argentina 2015/2016

LOS CORDOBESES YA ESTÁN EN CUARTOS DE FINAL
Entraron los pibes y pasó la B
Entre Nahuel Luján y Gastón Álvarez Suárez, dos que saltaron desde el banco, gestaron el gol del triunfo ante Defensa.
Belgrano está en pleno proceso de rearmado tras la exitosa era de Ricardo Zielinski. Ahora con Esteban González en el banco y con Matías Suárez como referente en la cancha, el equipo cordobés mezcla experiencia y juventud. Y anoche, en la fría San Juan, los pibes sacaron pecho y le dieron el pase a cuartos de la Copa Argentina.

Cuando el empate ante Defensa y Justicia parecía complicado de modificar, aparecieron desde el banco Nahuel Luján (21 años) y Gastón Álvarez Suárez (23) para conectarse y marcar el tanto de una victoria, que terminó siendo justa.

El aburrido PT comenzó con una jugada que marcó un quiebre en el desarrollo del partido. Porque la salida prolija, la paciencia y la saludable idea de Defensa y Justicia de comenzar siempre sus ataques desde atrás duró muy poco. Exactamente cuatro minutos, cuando Buschiazzo arriesgó de más, perdió la pelota con Suárez y, para completar el combo de malas decisiones, le cometió un penal que Bieler transformó en gol. Ejemplo puro de la histórica practicidad del equipo cordobés que, sin otro mérito que la viveza de su capitán para robar un balón en la salida del rival, estaba en ventaja.

El plan del equipo de Varela se modificó. No tomó tantos riesgos y el balón comenzó a volar directo de los defensores a los delanteros, sin hacer aduana por el mediocampo. No parecía la mejor idea pero así llegó el empate, tras un pelotazo que le quedó a Elizari, quien dejó solo a Krapof frente a Olave. Y el juvenil surgido de River no falló.

En el complemento González apostó por los pibes y acertó. Por eso Belgrano festejó la clasificación a la siguiente ronda, donde enfrentará a Almagro o Juventud Unida de Entre Ríos. Como para seguir soñando, ahora con nuevos intérpretes dentro y fuera de la cancha.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal