INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 9 de septiembre de 2016

DEBATE PLANETA GRAN DT: ¿las Estrellas llegaron para mejorar el juego?

Haciéndonos eco de los muchos comentarios que nuestros usuarios nos han dejado, queremos plantear el debate respecto de la llegada de las Estrellas al Gran DT.

Hemos recibido innumerables quejas porque, entre otras cosas, consideran injusto tener que competir contra rivales que tienen a jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo (por nombrar sólo a los dos más emblemáticos), ya que parte del atractivo del juego siempre había sido ingeniárselas para elegir jugadores que rindan, lo cual todos sabemos que es bastante difícil en el fútbol argentino por la falta de constancia en el rendimiento de muchos jugadores o porque algunos juegan menos partidos en el campeonato local por estar jugando otras copas. Pero con la llegada de las Estrellas, esa falta de constancia se esfuma, ya que es casi imposible imaginar que Messi o Cristiano Ronaldo no sólo no marquen goles para sus equipos, sino que además jueguen mal (es demasiado evidente la diferencia de categoría de Barcelona y Real Madrid respecto del resto de los equipos de la Liga Española). Esto obliga a aquellos que quieran armar un equipo competitivo a poner sí o sí a, por lo menos, un par de jugadores de las Estrellas, porque en caso contrario podrían quedar muy relegados en la tabla de la fecha o en la general.

Si el objetivo de la llegada de las Estrellas era aumentar el número de participantes (o, al menos mantener a los que todavía no dejaron de jugar), no parece haber sido la decisión más sabia, ya que también muchos usuarios se quejaron de los premios que otorga Gran DT, que encima en esta edición siguen dando como premio un viaje en vez de efectivo al ganador de la general, y no son pocos los usuarios que nos hicieron saber que tienen menos interés en viajar que en el efectivo. Está claro que los premios en efectivo hace mucho que quedaron “congelados” en el tiempo, ya que parece que Gran DT no parece haberse enterado de la inflación que hubo en los últimos años; eso sí, para los packs de pines y los packs premium parece que sí se enteraron de la inflación. Hubiera sido, a nuestro juicio, más atractivo para el público una mejora en los premios que la llegada de las Estrellas (de hecho, de acuerdo a los comentarios, varias personas dejaron de jugar por ambas razones: la llegada de las Estrellas y lo poco atractivo de los premios).

En fin, dejamos abierta la puerta para el debate y nos interesa ver aún más comentarios de los muchísimos que ya hemos recibido respecto de este tema (no hace falta aclararlo, pero son bienvenidas las opiniones tanto a favor como en contra, siempre que sea con respeto).


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™