INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de septiembre de 2016

Chapecoense (Brasil) 0 (5) - Independiente 0 (4) - Copa Sudamericana 2016

INDEPENDIENTE NO PUDO SUPERAR A CHAPECOENSE EN LOS 90 MINUTOS Y TERMINÓ AFUERA EN LOS PENALES
Sin juego ni puntería
El grande de Argentina se quedó sin nada frente al chico de Brasil al ser eliminado en los octavos de final. A pesar de ratificar su propuesta ofensiva, el equipo de Milito padeció otra vez sin generación de fútbol y de esa manera Vera quedó lejos de la pelota y del gol.
Se terminó el sueño de Independiente una noche de primavera en Chapecó. El grande de Argentina, adulado en la previa por su humilde rival de apenas 43 años de historia, no jugó nada bien con el chico de Brasil, mereció perder en los 90 minutos y se fue en los penales, en los que Danilo fue la gran figura. Así, el Rey se quedó sin Copas: afuera de la Sudamericana y sin chances de clasificar a la Libertadores 2017.

Fue otro Chapecoense el que se vio en el Condá. Uno totalmente distinto al que había jugado hace una semana en el Libertadores de América que se dedicó solamente a defender. Con casi los mismos protagonistas -Caio Junior solamente incluyó a Ailton Canela por Lourency-, ésta vez se pareció mucho más a un equipo brasileño.

Lejos de quedarse en su campo y de poblar el mediocampo, apretó arriba a Independiente. Y a los poquitos segundos nomás demostró sus intenciones de atacar. Con Josimar como volante central, Biteco y el capitán Cleber Santana fueron sus laderos internos y ayer Kempes, el hombre de área, no estuvo solo: contó con la asistencia de Canela por la derecha y de Tiaguinho por la izquierda.

Y ese fue el sector elegido para intentar lastimar: el izquierdo. Tiaguinho encaró a Gustavo Toledo cada vez que pudo y la mayoría de las veces le ganó. Como en ese centro que Canela no pudo conectar con potencia y terminó en las manos de Martín Campaña. O esa corrida sobre el final de la primera parte interrumpida por una falta táctica del lateral antes de que ingresara al área. Ese tiro libre casi termina adentro, pero el remate de Dener pegó en la parte externa de la red.

A Independiente le costó acomodarse, tal vez sorprendido por la postura más ofensiva de Chapecoense. Gabriel Milito pensó que el partido sería similar al de la ida. Pero no fue así. Eligió volver al 4-3-3 con el triángulo invertido de la mitad de la cancha compuesto por Diego Rodríguez como contención y Jorge Ortiz y Cristian Rodríguez. No se soltó el 10 uruguayo. Estuvo más cerca del círculo central que del área de enfrente y así Diego Vera quedó lejos de la pelota. En la etapa inicial, solamente una vez fue influyente: habilitó a Emiliano Rigoni y el tiro del cordobés quedó desactivado por Danilo.

Con más espacios que en el primer cruce, Independiente dio con ese juego elaborado que pretende su técnico y que por ahora sólo se vio en algunos tramos de un par de actuaciones. Esa es la causa de la poca generación. Con Maximiliano Meza desaparecido, Rigoni impreciso y Cebolla Rodríguez intermitente, Independiente tuvo serios problemas para poner a Vera de cara al gol.

Pareció despertarse en el comienzo del complemento con ese disparo de Ortiz que se estrelló en el travesaño. Sin embargo, sólo se quedó en una insinuación. Chapecoense siguió siendo más. Kempes, que de aquel Matador tiene únicamente el apellido, desperdició una clara. De balón detenido, los locales pudieron meter ese gol que necesitaban, aunque el palo se lo negó. Y después del parate por los incidentes, otra vez el poste jugó a favor de Independiente -a esa altura visiblemente cansado- y le arruinó el grito a Santana. Los ingresos de Ezequiel Barco y de Martín Benítez nada modificaron y así todo terminó en penales.

Y ahí fue todo de Danilo. Se hizo inmenso: atajó cuatro de ocho para llegar a los cuartos de final. Les contuvo los tiros a Benítez, Rigoni, Juan Sánchez Miño y Nicolás Tagliafico y dejó a Independiente como un Rey sin Copas.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal