INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

martes, 23 de agosto de 2016

Santamarina (Tandil) 1 - Boca 2 - Copa Argentina 2015/2016

SU PRÓXIMO RIVAL SERÁ LANÚS
Boca reaccionó pronto y sacó el pasaje a octavos
Ganaba y dominaba, aunque le costaba ampliar el resultado. Santamarina le empató. Apenas 6 minutos después, Pavón (adelantado), selló el 2 a 1.
El de ayer podrá haber sido un encuentro ante un rival de una categoría menor, con todo lo que ello implica: favoritismo para el equipo de Primera, mucha expectativa de los hinchas y, quizás, alguna promesa de buen juego. Pero, la mochila estaba muy pesada para Boca. Anoche, aquí en Formosa, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto no sólo se enfrentó a Santamarina de Tandil, que milita en la B Nacional, sino que también salió a la cancha con la eliminación de la Copa Libertadores a cuestas.

Es cierto: pasó más de un mes de aquella herida sufrida ante Independiente del Valle, pero el recuerdo se mantenía vivo en esos jugadores vestidos de azul y amarillo. Sin embargo, la sanación ya comenzó. Poco a poco. Con un esquema nuevo, buena circulación de pelota y un Darío Benedetto que empezó a pagar su llegada con goles, Boca venció a Santamarina por 2 a 1 y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde lo espera Lanús.

Le costó a Boca el partido, como si el 4-2-3-1 que el Mellizo puso en práctica ayer (en lugar del 4-3-3 que venía utilizando) necesitara de algunos minutos más de adaptación en sus jugadores. Sin embargo, una vez que la pelota comenzó a circular entre Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur, la cancha se inclinó para un lado y la pelota fue propiedad exclusiva de los xeneizes. En esto también tuvo mucho que ver Fernando Zuqui, una rueda de auxilio para defender y una opción más que interesante para atacar.

Precisamente por su sector -el derecho- fue por donde Boca más intentó lastimar a su rival. Y más allá de que cerca de los 30 minutos del primer tiempo Barros Schelotto realizó un cambio de piezas (Zuqui pasó a jugar por izquierda y Pavón por derecha), el técnico instantáneamente volvió sobre sus pasos, consciente del peligro que generaba el ex Godoy Cruz en ese sector.

Aun con Carlos Tévez lejos de su mejor versión, a Boca le alcanzó con este juego asociado de sus demás intérpretes para, de a poco, complicar a Santamarina, que solo llevó peligro al arco de Guillermo Sara durante el primer tiempo con algunos avances de Jonatan Chaves, el más movedizo de los de Tandil. El gol, al cabo, no sorprendió: tras un gran centro de Fabra, Benedetto le ganó en el salto a Piñero y puso el 1-0, además de festejar su primer tanto con la camiseta de Boca. Fue acierto del DT: en este nuevo esquema, el ex Arsenal se ubicó como único centrodelantero, con Tévez más retrasado.

De todas maneras, Boca se llevó un susto. No lo liquidó con el correr de los minutos y en el complemento los corazones de azul y oro se congelaron. Martín Michel hizo el famoso gol de otro partido. El delantero le robó la pelota a Bentancur en el medio de la cancha, levantó la cabeza, vio a Sara adelantado y probó: el balón, casi flotando, se metió en el ángulo derecho del arco. Fue el primer remate a Sara en todo el partido, pero no por eso dejó de ser efectivo. Golazo, igualdad y sorpresa.

El desconcierto de los de Guillermo duró apenas 6 minutos. Cuando las dudas se amontonaban nuevamente, apareció Pavón -en clara posición adelantada- para culminar una buena triangulación con Tévez y Benedetto y darle el triunfo a los de Barros Schelotto. En el final, los tandilenses estuvieron lejos de acorralar a su rival y Boca, sin hacer demasiado, logró que los minutos restantes pasaran para llevarse una victoria sufrida, aunque esencial.

Le falta a Boca, está claro. Ayer, aquí en Formosa, comenzó su sanación. Lo sabe: para que la curación sea completa debe tener revancha en la Copa Libertadores, y la única manera de conseguir eso es alzando esta Copa Argentina.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™