INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

lunes, 1 de agosto de 2016

Rosario Central 0 (3) - Newell's 0 (5) - Copa Santa Fe 2016

GANARON EL CLASICO ANTE ROSARIO CENTRAL EN LA DEFINICIÓN POR PENALES
Festejaron los pibes de Newell's su mejor puntería
Avanzaron a las semifinales de la Copa Santa Fe después de 180 minutos con muchos roces y nada de fútbol.
En la foto del final hay pibes que se abrazan, gritan y celebran. Son los chicos de Newell's, los campeones del último torneo de Reserva, los juveniles -en teoría- más promisorios de una de las mejores canteras del fútbol argentino. El festejo tiene su razón de ser. La conquista (el pase a semifinales de la Copa Santa Fe) se dio en territorio ajeno (Arroyito) y ante Rosario Central, el rival de toda la vida.

Pero dejando de lado el folclore que gira en torno a vencedores y vencidos, el fútbol rosarino tiene poco y nada para festejar. En las cientos de fotos que tomaron los reporteros gráficos en 180 minutos de juego -el primer cruce también terminó 0 a 0- hay muchos roces, disputa, músculos tensos, gestos adustos y casi nada de fútbol. Pocas gambetas, escasas cabezas levantadas y ninguna sonrisa.

La negativa de los directivos y de los cuerpos técnicos de ambos clubes de jugar este certamen con los equipos de Primera, le abrió la puerta a aquellos juveniles que ya piden pista en el fútbol profesional. A priori, la oferta era tentadora: ver a las futuras promesas jugando en una competencia oficial.

En Central, casi todos apellidos ignotos. Y en Newell's, algunos nombres más conocido, como el arquero Ezequiel Unsain; los volantes Jail Elías y Héctor Fértoli; y el delantero Mauricio Tévez, los cuatro con partidos en Primera.

Los pibes, entonces, salieron a la cancha. Primero, en el Coloso del Parque. Y ayer, en el Gigante de Arroyito. Estadios casi colmados y la televisión en directo para todo el país. Pero de fondo, sobrevolando el ambiente, la insoportable presión de ganar, la premisa de no perder jamás ante el enemigo futbolístico.

Esa enquistada tensión que se respira en Rosario atentó contra la ilusión de ver un juego sin tanta contaminación. Emulando a los grandes, los juveniles corrieron, metieron, se tiraron mucho al piso, protestaron, se pelearon, pero se olvidaron de jugar. No hubo casi situaciones de peligro para tranquilidad de Ledesma y de Unsain.

Ayer, al igual que en el choque de ida, no se armaron sociedades, la pelota rodó poco por el césped y los arqueros casi no tuvieron trabajo. Para rescatar, la seguridad del zaguero Lisandro Martínez (la figura de la cancha) y el criterio del volante central Matías Mansilla para distribuir y tocar con claridad en la mitad de la cancha. Uno de cada lado y no mucho más.

Sin goles en los 180 minutos, el pasaje a las semifinales se resolvió por penales. Newell's estuvo más sereno y preciso. Por eso festejó. Aunque, para variar, la foto de Tévez y su repudiable gesto recorrerá otra vez la cartelera de los hechos negativos en un partido que suma por de esos por decenas...


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™