INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 15 de agosto de 2016

Los Andes 0 - Estudiantes 2 - Copa Argentina 2015/2016

ESTUDIANTES NO PERDONÓ A LOS ANDES Y AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL
Diferencia de jerarquía
En el regreso de Braña, el equipo de La Plata demostró por qué le saca una categoría de ventaja al de Lomas de Zamora.
Estudiantes se quedó con el juego y el cheque de $ 702.000 como premio por pasar de fase en la Copa Argentina, al imponerse sin mayor oposición al laborioso Los Andes de la B Nacional, a quien le tiró con la foja de antecedentes resolviendo el asunto 2 a 0 sobre el final cuando tranquilamente podría haberlo hecho antes, de no ser por las atajadas de Maximiliano Gagliardo.

Soltar a Lucas Viatri en zona de disparo es lo mismo que abrirle la puerta del gallinero al zorro en mitad de la noche y ese error le costó la resolución del juego a Los Andes, que era casi parejo hasta ese minuto 41.

Fogoso y corredor, Los Andes optaba por generar situaciones de aproximación a partir de toques internos con Ramiro López y Marcos Brítez Ojeda como abanderados.

Tras la reanudación, Estudiantes calentó la pelota con pases más incisivos en la mitad final. Ahí Nelson Vivas apeló a mover las piezas. Tití Rodríguez -movedizo, tocador y atrevido- se recostó cinco metros hacia el medio, Viatri pivoteó como media punta y por momentos Israel Damonte bajó armando línea de tres para ganar dinámica y efectividad.

En los tramos de mayor asedio, Gagliardo manoteó al córner no menos de cuatro remates de gol, pero no pudo con el tiro del final, que sí le salió a Tití Rodríguez, de arremetida.

Que pase el que sigue dicen en Estudiantes, en la tarde del soñado regreso con gloria del Chapu Rodrigo Braña. En octavos se viene Unión de Santa Fe.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal