INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 3 de agosto de 2016

Lanús 2 - Patronato 0 - Copa Argentina 2015/2016

SUPERÓ 2-0 A PATRONATO CON GOLES DE AGUIRRE Y SAND
A Lanús le bastaron destellos del campeón para avanzar
Doblegó a su rival en el cierre del partido para meterse en los octavos de final. En la próxima podría chocar con Boca.
Lanús no baja la guardia. El vigente campeón argentino levantó su puntería y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina -además de embolsar $702.000-, instancia en la que enfrentará al ganador de Boca - Santamarina. Aunque recién consiguió la victoria faltando ocho minutos para el final del partido, el equipo de Jorge Almirón mostró pinceladas del fútbol que lo llevó al título y evidenció superioridad sobre un Patronato que aguantó con firmeza y orden hasta sucumbir en los minutos finales. Pero Lanús mucho más que en la pálida actuación, de dos semanas antes, en su paso previo en esta Copa superó a San Martín de Formosa en la definición por penales.

El manejo de Miguel Almirón y la insistencia de Marcelino Moreno para encarar en vertical y en velocidad por la punta derecha surgían como las mejores alternativas de un Lanús activo y posesivo del balón en función de una circulación rápida. A los 11 minutos tuvo una gran chance: tremenda habilitación de Almirón en cortada dejando a Sand de cara a Bértoli; el tiro a colocar salió muy cerquita. Con lucha y cerrando espacios, Patronato le hizo complicado a Lanús desequilibrar en los metros finales de la cancha. Lanús jugaba, Patronato luchaba. Esa fue la imagen predominante. Y el juego fuerte de los entrerrianos quedó pautado en las tarjetas amarillas: goleó el de Paraná 7 a 0.

De todos modos Patronato dispuso de una buena oportunidad. Error de Pasquini y Bertocchi obligó a Monetti a una audaz tirada para desviar al córner.

Ingresó Nicolás Aguirre por Moreno y se instaló en la punta izquierda -Laucha Acosta pasó a la derecha- en vez de ocupar su habitual lugar en el medio. Tiró un centro Aguirre y Acosta en gran esfuerzo alcanzó a puntear bajo los palos aunque sin atinara. Enseguida, entre Silva y Acosta armaron una buena escalada por derecha y del centro del lateral uruguayo llegó la definición de Aguirre por el medio. La fiesta granate se cerró en el descuento con el infaltable gol del Pepe Sand, habilitado por Almirón. Objetivo cumplido.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal