INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

Lamentablemente, por el momento no hay mayores novedades. No se sabe en que fecha comienza, si habrá o no estrellas internacionales, cuales serán los premios para la general, si continuarán o no las Mini Ligas y el precio del Pack Premium y de pines.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Juventud Unida (Gualeguaychú) 1 (4) - Vélez 1 (3) - Copa Argentina 2015/2016

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ LO SACÓ DE LA COPA ARGENTINA POR PENALES
Para Vélez empezó como una fiesta y terminó en decepción
El encuentro terminó 1 a 1. De León fue héroe y figura. Vélez no gana una definición por penales desde hace 19 años.
Juventud Unida se convirtió en el séptimo equipo del Ascenso en bajar de esta edición de la Copa Argentina a un rival de Primera. Y más allá de que lo consiguió en el desempate por penales (tras un 1 a 1 con emociones recién en los minutos finales), el equipo de Gualeguaychú sorprendió siendo superior en los 90 minutos de un deslucido partido.

Empezó como fiesta para Vélez y terminó en decepción. Los refuerzos invitaban a la ilusión velezana (faltó Hernán Barcos, quien estuvo en la platea mientras espera el transfer desde Portugal) de volver a tener un equipo protagonista a diferencia de lo ocurrido en el último año y medio. Y los 10 minutos iniciales incrementaron esa sensación. El equipo de Liniers manejó la pelota, hizo valer su historia y también la diferencia de categoría.

El retornado Héctor Canteros era eje, Gonzalo Díaz mostraba su buen pie, Maximiliano Caire estaba acertado en la marca y en la proyección. Pero, de a poco, Juventud Unida le perdió el respeto y empezó a controlar el partido mostrando gran coherencia táctica. Hubo un minuto electrizante con un cabezazo de Velázquez salvado en la línea por Nasuti.

En el segundo tiempo el partido se hundió en un pozo. Mal jugado, sin ideas y con un Vélez perdido. Juventud seguía mejor perfilado, pero llegó el gol de Pavone, de cabeza tras un tiro de Romero en el travesaño. Insistieron los entrerrianos y a los 43 empató (con otro cabezazo) Villalba, tras un tiro libre de Barrado. En los penales -un karma para El Fortín que lleva 19 años perdiendo por esta vía- De León fue héroe. Y Vélez se fue silbado... y preocupado.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™