INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 26 de agosto de 2016

Estudiantes 1 - Belgrano 0 - Copa Sudamericana 2016

TRIUNFÓ EN EL PARTIDO DE IDA ANTE UN BELGRANO SIN PESO EN ATAQUE
Estudiantes ganó pero hizo una diferencia muy corta
El triunfo es indiscutible pero el marcador no lo dejó tranquilo. Irá a la revancha a Córdoba con una ventaja mínima.
Para aprobar el primer examen copero a Estudiantes le bastó con su puntería, con su calidad conceptual y sobre todo su actitud en esta clase de partidos para sacar una merecida luz de diferencia y quedarse con el primer chico ante un inexpresivo Belgrano, que supo mover la pelota pero que no pateó al arco.

Hubo notorias diferencias. Estudiantes, por ejemplo, acertó el 70 por ciento de los pases. Con eso, más el gol, le alcanzó para quebrar a su rival, que nunca incomodó al equipo de Nelson Vivas. Sin embargo, el 1-0 es corto si se piensa en la revancha en Córdoba. Un gol puede recuperarse...

Sin ser un equipo brillante, el conjunto local mostró mucha autoridad en el primer tiempo, lo que le posibilitó irse al descanso con una merecida ventaja. Tuvo otra gran virtud Estudiantes: sacó provecho de la saludable idea de generar sus propios espacios, apoyado en la movilidad de sus futbolistas y una buena circulación del balón. Cada vez que dispusieron de la pelota, los de Vivas fueron para adelante, y casi siempre encontraron al menos dos jugadores descubiertos que se ofrecían como receptores. Fue, al cabo, el dominador táctico del encuentro.

Una jugada previa al 1-0 ya lo dejaba en evidencia: tras una rápida salida de Andújar y el pase de Lucas Rodríguez, Cavallaro tardó unos segundos más en desprenderse de la pelota y su equipo no pudo aprovechar una clara situación de peligro en superioridad numérica. Luego, en el gol, la virtud de Estudiantes nuevamente se hizo presente: Facundo Sánchez (lateral derecho en los papeles) sorprendió a todos y recibió el preciso pase de Damonte (volante defensivo en la teoría) para poner el 1-0 de cabeza, por encima del cuerpo de Olave.

¿Y Belgrano? En vez de salir con un carburador de un auto de carrera, los cordobeses salieron con uno de un coche de calle, al que le faltó ritmo. Nunca, en esos 45 minutos iniciales, el equipo visitante dio la sensación de que podía devolver el golpe. Lejos de dar esa impresión de seguridad que supo construir con Ricardo Zielinski, este Belgrano modelo Teté González dejó atrás el sistema 4-4-2 y mutó a un 4-2-3.1.

Ayer, el cambio no fue nada favorable, ya que amontonó volantes en la zona central de la cancha y no pudo hacerse de la pelota. Estudiantes, pícaro, optó por abrir la cancha para buscar claridad, y por las bandas continuó lastimando a su rival. Al final, Viatri tuvo dos muy claras y definió muy mal en las dos. ¿Se lamentará en la revancha del 15 de setiembre?

Para Belgrano, el segundo tiempo continuó siendo cuesta para arriba. Los cordobeses tuvieron la pelota, pero no pisaron el área de Andújar ni le patearon al arco. Estudiantes, en tanto, dejó que los minutos pasaran, con la tranquilidad del resultado a su favor.

Tras la partida de Zielinski, se está formando nuevamente el Pirata, con un nuevo entrenador. Ahora, el primer paso en este cambio será la complicada tarea de revertir la serie de esta Copa Sudamericana.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™