INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 24 de agosto de 2016

Banfield 2 - San Lorenzo 0 - Copa Sudamericana 2016

HIZO LOS GOLES EN EL PRIMER TIEMPO Y LO SUPO DEFENDER
Banfield le sacó ventaja a un rival sin efectividad
Explotó al máximo dos pelotas quietas y dejó complicado para la vuelta a un San Lorenzo que no jugó en el PT.
¡Pum! ¡Pum! Así, con dos tiros al corazón y a la ilusión de San Lorenzo, Banfield aprovechó integralmente dos pelotas detenidas y dejó malherido al equipo conducido por Diego Aguirre de cara al desquite de la próxima semana.

Banfield venció porque el equipo le devolvió a Julio Falcioni lo que cualquier entrenador le pide de mínima a sus dirigidos: que sostengan el orden, que corran lo mejor posible y que expriman al máximo los movimientos de pelota parada.

San Lorenzo perdió porque hizo algo peor que jugar mal: durante largos segmentos del duelo directamente no jugó. Abonaría cualquier capítulo del manual de excusas decir que le dolió demasiado la ausencia de Néstor Ortigoza, pero lo cierto es que sin el robusto mediocampista a la estructura se la notó flaca de ingenio y claridad.

¿Qué pasó con los centrales del Ciclón en el primer gol de Banfield? Como poco, Coloccini y Caruzzo deberán declarar en la condición de imputados en el movimiento estratégico del local tras el cual perdieron al pibe Jorge Rodríguez (20 años, de las Inferiores) que se elevó y ajustició a Torrico. Del segundo, ni mu: aplauso, medalla y beso a Brian Sarmiento, que desde cerca del área clavó un chanfle, por fuera de la barrera, de la hostia.

El duelo de la mitad de la cancha se definió a favor del Taladro porque Erviti + Cobo fueron superiores a Mercier + Mussis. La experiencia de Erviti -ahora juega más cerca de Hilario Navarro que del Pelado Silva- se nota en que le sobra con caminar sabiamente la zona del círculo central hacia atrás, dejándole casi todo el desgaste físico para presionar a la generosidad del entusiasta Cobo.

Igualmente, lo peor de San Lorenzo fue el extrañamente pobre rendimiento de Blanco y la pobre prestación de Belluschi. Como que todo empezó y terminó en que Cerutti y su velocidad fuera el remedio para curar todos los males. Hasta que Soto lo encimó y el extremo se fue diluyendo hasta acabar en más ruido que nueces.

Como si no fuera suficiente con el resultado y sus circunstancias, el local tuvo en Sarmiento a la mejor individualidad de la velada y Sperduti disparó la promesa que esa posición de siete-ocho tan de moda va a tener gravitación en el tiempo por venir.

Que San Lorenzo la tiene difícil para el desquite, ¡vaya novedad! ¿Ortigoza estará disponible ya? No parece sencillo que Corujo defienda mejor de lo que lo hizo en Peña y Arenales, ya que sus mejores virtudes las expuso en ataque, como en esas dos oportunidades en las que estuvo bien cerca del gol. Una buena: a pesar de la casi nula gestación de juego, San Lorenzo pudo perder por menos, sobre todo por esa ráfaga final en la que con algo de decisión estuvo a punto de descontar.

Banfield se juntó con un botín suculento, bien jugoso pensando en el ida y vuelta que plantea la Copa Sudamericana. Es probable que el 13/9 se encuentre con un San Lorenzo algo mejor, pero el escenario luce ideal para lo que Falcioni pueda preparar tácticamente, un experto del 4-4-2 que desespera a los confusos y desesperados por el resultado.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal